|
||
|
||||
|
||||
[ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 12] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable
Esto es un Port de la PARANOIDANDROID, un hibrido de telefono y tablet mode de CM9. Web original here
Esto que significa? Puedes elegir para cada aplicación,lo que prefieras utilizar el modo Tablet o el diseño normal de la interfaz de usuario del teléfono! Además, es posible establecer una densidad propia (algo así como la resolución del monitor del pc) para cada aplicación. Estas características se llaman PAL (Per App Layout) and PAD (Per App Density). Instructions:
You can find Themes and Guides here: [PARANOIDANDROID STUFF] - Walls, Themes, Guides and....
Última edición por moludo Día 10/10/12 a las 11:25:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno , despues de un ratillo con ella, la verdad es un puntazo. esta bastante bien. Bastante configurable. y todos los menus y el gmail y todo se despliega en dos pantallas estilo tablet esta bien. la fluidez no es como la hellfire pero es buena y la bateria pues ya dire.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
Ahí van unas captruras.
(Click para mostrar/ocultar)
Así que para que os hagáis una idea.
Última edición por moludo Día 17/08/12 a las 11:30:23. |
|
||||
|
||||
La llevo desde ayer, al principio algo de lag, pero con el kernel de spica se solucionó. La verdad es que es bonita para los que nos gusta el modo tablet y tal, la recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, la bateria no es lo mejor de la rom, pero tiene cosas muy guapas, por lo menos probar ya recomiendo.
un saludo
|
||||
|
||||
Build 2 de esta gran rom
Build 02.1: Trebuchet.apk (Launcher) replaced with a modded one that scales well in TabletUI Build 02: V6 SuperCharged (100%) P990: SU660 BB automatic time support (NITZ fix) pad.prop adjusted (density adjustments) Scrolling Cache set to "Default Disable" rebased to pastimes build 20120624
|
||||
|
||||
Que tal funciona ? los temas sirven para esta también ?
|
|
||||
|
||||
Jjajajjaja, esta muy chula la de bihsriel, me falto probar cambiar de 2g a 3g, pero por lo menos funciona el 2g y salvo algún cuelguecillo de red y un poco de fluidez va de lujo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Pero moludo esta basada en la de v11 de xxmrhides verdad ?, si es así la probsre seguro porque me va súper fluida y estable no como las utimas versiones. Yo si la pruebo seria para usarlo en modo móvil seria instalar la rom, las gapps ics y ya el kernel que quiera verdad ??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianch410 Día 31/07/12 a las 16:11:09. |
|
||||
|
||||
Pero moludo esta basada en la de v11 de xxmrhides verdad ?, si es así la probsre seguro porque me va súper fluida y estable no como las utimas versiones. Yo si la pruebo seria para usarlo en modo móvil seria instalar la rom, las gapps ics y ya el kernel que quiera verdad ??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |