![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hell Fire (nueva ruymanca) v7.2 05-07-2011
Hell Fire V7.2 Update1 La rom tarda unos 10 minutos en iniciarse por primera vez ya que durante el inicio hace unas instalaciones, recomiendo formatear la trageta de memoria para hacer una instalacion limpia o en su caso eliminar las carpetas: ANDROID, LOST DIR,ANDROID SECURE ya que esas carpetas crean conflictos por datos de las roms antiguas Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32 tambien recomiendo encarecida mente u obligatoriamente formatear la targeta de memoria o en su caso borrar las carpetas de android de la misma, haer todos los wipes, la Rom tarda unos pocos minutos en hacer el primer arranque ya que esta instalando todos los extras el primer arranque tarda entre 3 y 5 minutos, una vez este echo este arranque y realizada las configuraciones previas es de obligacion hacer un reinicio para la total funcionalidad del telefeno Instalacion de la rom:
su pulsamos enterel telefono se reiniciara y tendremos unos 150 megas de memoria interna libre capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Change log: Nueva Hell Fire: Hell Fire v7.2 Update
Código:
V7.1 pain ass:
a2sd reinstall enter reiniciar el terminal ya esta Me gustaria comentarios y que le cambiariais muchas gracias Pack con todas las apps que tengo en mi rom para un uso diario Descargar Link de descarga: Hell Fire v7.2 Update1 Código:
Hell fire v7.2 Hell Fire v7.2 desde wuala Ruymanca v7.1 Pain Ass Ruymanca v7 finall 25-04-2011 Ruymanca RC4 Mod Full Equipe Ruymanca V2.3.3 Mod Rc3 estable (desde wuala) Ruymanca V2.3.3.Mod Rc3 Estable (desde Megaupload) Ruymanca V2.2.1 update desde Wuala Ruymanca V2.2.1 update Nueva version Ruymanca v2.1 terrible (anterior version) Ruymanca Rc2 Moder (vieja version) rom antigua Descargar Última edición por ruymanca Día 03/08/11 a las 01:04:39 |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena, aún no la he probado, pero tiene un gran aspecto. Se agradece el aporte.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Tiene una pinta estupenda ;D Probaremos a ver
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bieeen!!!! Ya era hora de tener mas cocinillas por aqui ![]() Cita:
Ese updater-script (supongo que es eso) me llevó de cabeza al principio del proyecto y es que estos nuevos edify no se parecen a los ammend de htc.hasta que les pillas el tranquillo. Para cualquier cosa,por aqui me tienes.. Si no te importa,la destriparé para verle los "engranajes" Saludos y enhorabuena! Última edición por poogie Día 28/02/11 a las 15:49:00 |
|
||||
|
||||
Bien !!! Pues habrá que probarla ...
![]() Felicidades !!! y esperemos que sea la primera de muchas más ... Saludos. ![]() |
|
Que especificaciones tiene? Interna, etc...
|
|
||||
|
||||
Hombre ruymanca, cuanto tiempo jeje, no te veo mucho por ERDA ya...
Buen trabajo compi, cuídate! $4lu2 |
|
¡Gracias por cocinar una ROM! En cuanto pueda le echaré un vistazo e intentaré hacer un análisis lo más completo posible.
Ya te adelanto que, como mucho, formatearé la tarjeta SD a FAT32 para partir de cero por completo. Entiendo que es recomendable la opción B. ¿Notaré alguna merma en rendimiento o velocidad? Un saludooooo. ![]() |
|
muchas gracias por tu trabajo, sin duda la probare a ver que tal va....tiene buena pinta.
![]() ![]() |
|
No tienes por que cambiarla,solo poner que esta basada en passionmod.nada más.
Si la usas no me molesta en absoluto,pero dilo. Por lo demás está bien,a falta de que añadas androidterm para ejecutar el script bootswap,claro,no te has fijado en que a mi passionmod,le quité el androidterm ya que el usuario medio no usa el terminal. La cyanogen original si que lo lleva. Última edición por poogie Día 01/03/11 a las 21:35:53 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi no me dió tiempo a descargarla, así que aún no he podido dar valoraciones de la ROM. Por las capturas de pantalla, tiene buena pinta. Pues nada, ahora a esperar el enlace y un cambio de frase, tipo "Basada en PassionMod (by poogie) sobre base CyanogenMod 7", y todos contentos. En cuanto haya un nuevo link, me tiro a descargarlo... no sea que me desaparezca otra vez!!! Jajajajajaja. ![]() P.D.: ¿Alguien pudo instalar la primera versión? ¿Qué tal rulaba? No he visto opiniones.... ![]() |
|
no me dio tiempo......a descargarla.Esperando enlace !!!
|
|
|
Cita:
Una sorpresa,pero que no tiene nada de malo. Lo unico malo es que aparentaba ser basada en cyanogen y estaba basada en mi propia rom sin hacer mención a ello. Esque me he encontrado cosas con mi "firma", además de las evidentes. Solo falla el titulo.El resto,no me molesta,al revés,me gusta que se base en mi rom. Por lo demás espero que la Rom pueda descargarse de nuevo y la gente pueda probarla. A los usuarios les da lo mismo si está basada en el trabajo de alguien,si está hecha desde 0 o lo que sea.La gente quiere que funcione y lleve cosas que le gusten. La gente que quiera la va a poner igual. Pero es una cuestión de principios. No entiendo la decisión de retirarla,cuando lo unico que habia que hacer era cambiar unas lineas del post. Por otro lado,mucho mas sencillo. Y si hay que echar una mano para hacerla desde 0,pues se echa,pero esta debería de estar disponible de nuevo con un titulo adecuado. Es lo mejor para toda la comunidad.Usa mi base y publicala. Yo si que la probé puma.Una passion con esteroides.Aunque no se podia hacer funcionar El script por no tener terminalde comandos,parecía interesante para la gente con partición EXT. Las aplis añadidas estaban bien,aunque para mi se quedaba la rom muy pesada,un espiritu mas a lo community Rom que a firelx o passion. Siempre hay gente que prefiere una rom con muchas aplis extra. La idea era buena. Venga hombre,cambia el titulo y cuelgala como estaba,que la gente quiere probar.!! Última edición por poogie Día 01/03/11 a las 21:44:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
busted!
|
|
não dá para descarregar
|
|
|
Cita:
Pd: en ningun momento mi intencion fue colgarme medallas sin tener por que, ya que si miras mi trayectoria en el foro de magic veras que es lo que hacia y que es lo que megustaria aportar aqui. un saludo |
|
No se si mi wildfire llegara al jueves , se esta empezando a oxidar.......jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero si no hay problema hombre,se que tienes tu reputación y eres un cocinero de verdad.Lo que pasa es que me encontré esas marcas que digo y era una passionmod por dentro. ¿que pensarias tu en mi lugar? Puedes usar lo que quieras. La rom entera si te parece. A ver si te crees que yo no te voy a cojer cosas,como vea cosas interesantes,van pa la saca. Si necesitas ayuda para meter el apps2sd en el udater ya sabes donde estoy. ¿porque no vuelves a poner enlace de megaupload como beta, alpha o lo que sea?,el archivo sigue estando ahi. Pones en el post que sacarás una version completa desde 0 en cuanto puedas y arreglao. La peña puede ir probando el theme,las aplis y todo lo demás a la espera de que saques la versión estable con el darktremor apps2sd incluido y todo lo demás. Con flashear darktremor e instalar androidterm pueden probar también el bootswap. Eso es decisión tuya. Seguro que mucha gente la va a probar,y si les gusta se irán de cabeza cuando salga la estable. Por aqui hay peña que esta deseando flashear cosas en cuanto salen. Un saludo colega! Última edición por poogie Día 02/03/11 a las 17:52:33 |
|
pues sí, aquí hay un jonkie que se ha quedado con las ganas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esta noche estara colgada ya que acabo de llegar a casa y estoy añadiendole un script y quitando unas cosillas que no funcionan ,
lo dicho esta noche estara colgada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|