![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, ni un solo wipe desde que lo tengo!!!
Hola compañeros!!
Vereis, el motivo de este post no es ni mas ni menos que expresaros lo contento que estoy con la estabilidad de este movil frente a "perrearlo" jejeje, me explico. Lo compre de vomistar, ni lo llegue a encender, le meti la ultima oficial española, y desde entonces, ni un wipe he tenido que hacer, ni un solo FC he tenido, luego llego por OTA la LH1, y luego ya por odin le fui metiendo todos los leaks de JB, desde la LI2, luego la LI3 de wannamlite, luego la LI4 por odin normal (pense que aqui ya si que diria basta y no arrancaria mas, pero funciono!) hasta la ultima LI5. Lo que me extraña es que leyendo por los posts veo que la gente recomienda mucho hacer wipes y tal si se tienen FC's, pero la verdad, ni un solo FC ni tampoco le he hecho ningun wipe, asi que estoy encantado con la estabilidad que esta teniendo este telefono. Asi que, un por el ![]()
Última edición por rul3s Día 10/09/12 a las 20:24:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues si, simplemente es un comentario a la estabilidad del software de este movil a ser trasteado sin que de problemas, cosa que no me habia pasado con ningun otro android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezas a trastear entre roms cocinadas, sobretodo las que no sean de base stock, veras que agilidad cogeras haciendo backups.
Normal flasheando por odin las stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo flaseas stock por odin es normal q no hagas ningun wipe...jajajaja eso hazlos con las cocinadas y veras tu superestabilidad donde va!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nada, todo perfectisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack
Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que en el s1 no iban finas...venga por favor...que me he probao todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! Ademas de dar muchos mas FC's
|
|
|
|
Aquí hay potencial, mucho potencial
![]() ![]() ![]() Todo un malote de los flasheos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instala roms en el s3 sin hacer wipes y no me valen por odin..y me cuentas a ver que tal...los wipes son obligatorios si no quieres ir llorando por los post pidiendo ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ......dices tu de la mili........:banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco...pero yo también lo confieso...y yo no lo he hecho por Odin...a pelo desde el Cwm he ido metiendo las distintas omega roms....Hasta la 20 en la que he parado a esperar la Jb oficial..y ni un wipe...y os puedo decir que sólo tuve que desinstalar y volver a instalar el tutanium...así que de tanto hacerlo a pelo creo que debo haber dejado preñado a mi galaxy...:eek:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por el 

, pues si, simplemente es un comentario a la estabilidad del software de este movil a ser trasteado sin que de problemas, cosa que no me habia pasado con ningun otro android

!! Ademas de dar muchos mas FC's