|
||
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno... Al final lo cambiaron
Gracias...
Última edición por Khriztianjs Día 08/09/12 a las 08:34:01. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes, sonido y allí activas lo que te plazca y desactivas lo que no desees...
|
|
||||
|
||||
Desde luego que forma de pedir ayuda, pone el título ayuda urgente como si te estuviera quemando la casa, en vez de poner eso pon lo que te pasa o algo relacionado con la consulta luego para lo que pide ayuda no hay nada de urgencia y otra cosa a ver si leemos un poco el manual del movil.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con juanche007 y daviliyo7.
|
|
||||
|
||||
Como se nota que a vosotros nunca os ha dejado de sonar cuando haces click en la pantalla, se pasa fatal
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pretendía ser irónico
|
|
||||
|
||||
Juanche, a mí me parece q la dosis de sarcasmo en lo q puso boercoco era muy grande. No nos tomemos todo tan a la tremenda. Bueeeen rollo ante todo
![]() |
|
||||
|
||||
"Ayudarme urgente"
joer... pensaba que se nos moria un usuario... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno,
No era eso que comentáis... Al flashear se fue el sonido en todo, lo lleve y me dijeron que tiene un problema y esas cosas, lo bueno que no me dijeron nada de que lo había toqueteado.. Me lo cambiaron por otro móvil Gracias de todas formas... Lo raro me resulta que antes iba bien y al flashear se le había ido todo el sonido... Y eso que restaure y nada después use el pc companion para reparar y se escuchaba una cosa y luego fallaba otra en fin... Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Última edición por Khriztianjs Día 08/09/12 a las 08:40:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |