![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
este móvil lo tuve en mis manos, y la verdad me fue bastante bien. Lo vendí a un conocido hace mas de dos años, y le va a las mil maravillas. esta encantado! claro está, que caña no le mete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto y me alegro compi, fueron ya años de vida y cada vez pierde más fuelle pero nos dió mucha fuerza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El wildfire s ha sido mi primer movil android y encantado con el, funciona perfecto desde el primer dia y eso que le meto mucha caña. Despues de cambiar a un HDC Note 3 que a la larga me ha fallado y ya lo doy por irrecuperable he vuelto al wildfire s y a dia de hoy es el que uso como movil habitual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me gustaría un móvil del tamaño del Wildfire S pero con android puro y su fluidez. Existe algo así??? jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estoy intentando hacer un s-off al wildfire pero los tutos q hay son de hace varios años y cuando llego a la pagina de revolutionary y quiero generar los codigos, ya no me aparece el generador de claves para seguir con el proceso, mi pregunta es como puedo conseguir ese generador y si hay algun tutorial mas reciente o simplemente ya no lo puedo hacer.
Un saludo a la comunidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|