|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet sony s (Rebajada) CERRADO EL HILO
Marca: Sony
Modelo: sgpt 111es/s Compañía: LIbre Precio: 215 € portes incluidos. no negociables. Estado: 9,5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano/transporte Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia/reembolso Tiempo de Uso: 1 mes pues eso chavales, que me precipité al comprarlo y tenia que haberlo comprado mas pequeño, me resulta demasiado grande, para el uso que le doy, así que he decidido venderlo. lo entrego, con todo lo que venia, con su caja original y un cable adaptador para poder ponerle un usb normal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rinana Día 07/09/12 a las 09:54:49. |
|
|
||||
|
||||
hola, retiro el anuncio, porque a pesar de que lo he rebajado a 215 euros con los portes pagados, todo el que escribe es para quitarme 50 euros mas...
me parece increible, por barata que sea una cosa, siempre hay alguno que te quiere dar la mitad. lo dejaré en casa, y no lo vendo, ya que creo que en 215 euros es un buen precio, pero venderlo en menos de 200 como algunos ofertan???... un saludo a todos y gracias de todas formas a los que se han interesado por privado. Para los moderadores: "no encuentro la forma de cerrar el hilo, supongo que debeis hacerlo vosotros" Última edición por rinana Día 07/09/12 a las 10:03:23. |
|
||||
|
||||
hola, retiro el anuncio, porque a pesar de que lo he rebajado a 215 euros con los portes pagados, todo el que escribe es para quitarme 50 euros mas...
me parece increible, por barata que sea una cosa, siempre hay alguno que te quiere dar la mitad. lo dejaré en casa, y no lo vendo, ya que creo que en 215 euros es un buen precio, pero venderlo en menos de 200 como algunos ofertan???... un saludo a todos y gracias de todas formas a los que se han interesado por privado. Para los moderadores: "no encuentro la forma de cerrar el hilo, supongo que debeis hacerlo vosotros" ![]() En mi caso no tengo prisa por comprar una asi que tiro a la baja, pagar mas de 200 por una tablet ya con unos años cuando venden asus transformer 101 por 190-200 no me interesa. No veo necesario ponerse asi. A mi tambien me han ofrecido precios muy bajos por diversos articulos y con decir que no ya esta. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
![]() de todas formas, cuando a alguien le interesa un articulo, primero pregunta por estado de funcionamiento, estetico, etc... y luego, regatea hasta llegar a un punto mas o menos intermedio, pero no se entra diciendo: te ofrezco tanto, o lo tomas o lo dejas... ha habido varios casos así... creo que no es la forma y por eso mismo lo expreso y lo quito de la venta. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |