|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente por favor semi brick flashtool
Ufff, pues me he puesto a flashearle con el flashtool y todo va bien hasta que llegando al final de la barra me pone error y ya no enciende.
Estaba flaseando la iberica y ............ no se que sucede, alguna solucion?. |
|
|
||||
|
||||
reflashea de nuevo y marca la opcion de que no verifique al final
|
|
||||
|
||||
bueno, he conseguido recuperar pero únicamente he podido flashear la rom iberia 2.3.4, imposible flashear ningún otra, puede ser por el bootloader?.
no entiendo por que no puedo actualizar a ics..... alguien me puede decir?. lo he intentado con la 431, 587... Europa, ... yo que se con cuantas y sólo entraban la de orange o la Iberia.... de hecho ni la nórdica para quitar el maldito icono de datos activo.. |
|
||||
|
||||
bueno, he conseguido recuperar pero únicamente he podido flashear la rom iberia 2.3.4, imposible flashear ningún otra, puede ser por el bootloader?.
no entiendo por que no puedo actualizar a ics..... alguien me puede decir?. lo he intentado con la 431, 587... Europa, ... yo que se con cuantas y sólo entraban la de orange o la Iberia.... de hecho ni la nórdica para quitar el maldito icono de datos activo.. ![]() Cuando flashees, marca la casilla de "No final verification" |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://androxyde.github.com/Flashtool Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tenias razon tenia una version del flashtool mas antigua, muchas gracias por el enlace del flashtool, gracias a vuestra ayuda he conseguido flashearle y actualiarzarle a la haber ahora que tal, al menos he conseguido flashearle, jeje.
Ya aprovecho y hago una pregunta, si veo que no me va bien, le puedo volver a flashear otra rom sin problema verdad?. He leido algo de el error 0% bateria al desactualizar, supongo que no es lo mismo desactualizar que flashear otra version mas antigua. Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. |
|
||||
|
||||
Tenias razon tenia una version del flashtool mas antigua, muchas gracias por el enlace del flashtool, gracias a vuestra ayuda he conseguido flashearle y actualiarzarle a la haber ahora que tal, al menos he conseguido flashearle, jeje.
Ya aprovecho y hago una pregunta, si veo que no me va bien, le puedo volver a flashear otra rom sin problema verdad?. He leido algo de el error 0% bateria al desactualizar, supongo que no es lo mismo desactualizar que flashear otra version mas antigua. Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. ![]() ![]() Enviado, no se desde donde ni como.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |