|
||
|
||||
|
||||
Jelly bean?
Buenaas me preguntaba como mucha gente si algun dia podremos disfrutar de esta version de android en nuestro fantastico terminal? Si alguien supiera algo estaria muy agradecido por la informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
De forma oficial decían que sí... pero de ser, será dentro de bastante tiempo, al ritmo que parece que van... Ahora, de forma no oficial seguro que muy prontito.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que a este paso podían saltarse ICS sacando directamente JB y darles una bofetada a los demás fabricantes
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
Ojalá fuera así, si tuvieran vista lo harían; un teléfono de estas características, a este precio, y con la última versión disponible de Android... haría daño en el mercado con el aumento de ventas, seguro.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene que haber algo detras de esto, porque muchos terminales que hay en el mercado, sobre todo los de las marcas emergentes como Huawei, ZTE..., podrian actualizar a JB sus terminales y aumentar sus ventas y ni lo hacen, asi que tiene que haber un porque... porque incluso el nuevo modelo de Huawei, el G600, tmp vendrá con JB de base...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |