|
Problema con archivo .NOMEDIA
Hola compañeros , hace unos días hice copia de mi rom con ronmanager y mi sorpresa fue que al reiniciarse en la galería no me aparecían las fotos y los vídeos.Lo expuse en el foro y las respuestas fueron casi todas coincidentes "archivo .nomedia" .Pero claro, yo no había instalado nada hasta el momento que diese problemas de este tipo, me puse a buscar el dichoso archivo y ahí estaba entre las carpetas escondido ( visualizado con astro ).
Me dispongo a borrarlo , lo elimino, y loco de contento lo comento en el foro. Pero cual es mi sorpresa... que cuando al día siguiente recibo una llamada la cual tenía un tono especifico para ese contacto , no suena y... se me ocurre que podía ser ser otra vez el dichoso archivo. Efectivamente ahí estaba otro vez !!! Lo borro , pero vuelve a aparecer . Me pregunto si puede ser debido a la copia de seguridad que hice , ya que desde que la hice raro es el día que no tengo que eliminarlo. También me ocurre que cuando aparece y no lo he detectado y por ejemplo abro los vídeos con Vplayer me dice que no existen y los borra, entonces borro el .nomedia y ese video "borrado" lo busco y no vuelve a aparecer. Me gustaría saber como solucionar este altercado. |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser alguna app rara que tengas mirate las apps y borras las chorradas que tengas. A unas malas, formatea la tarjeta sd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
amigo a mi me paso asi y entra a la sd y borro la carpeta que dice android y reinicias el movil a ver. yo lo arreglo asi
|
|
||||
|
||||
![]()
A Mi me pasa algo parecido no se como hacerlo alguien me puede ayudar por favor tengo el HTC incredible 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desire HD Runny Evolution v.6 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«