![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota
Acaba de llegarme una ota! La actual que tengo es BLH1 asi que cuando llegue a casa descargo la nueva ota y os digo!;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
DenViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
|
paises nordicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre, vivo en Bilbao, y nada tampoco ! Y lo he conectado a Kies y tampoco
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado para los DBT a las 12 de este medio dia esta en samfirware
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTÁ! Yo viacé un corrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que bueno, si es que somos uno ansias. Que prisas por el JB. Pero vamos, para echar leña al fuego diré que anoche mirando si había actualización nueva desde ajustes no me dejaba, me daba fallo de conexión y eso que tenía el wifi debajo de los hue...
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
español libre, XEC movistar y los dbt son primeros en actualizar CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el aclamado Jelly Bean????????
Quiero quiero quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que nos aclare lo que sale en el listado de Sammobile.
Yo tengo mi S3 de Germany DBT y la actualización que me sale hoy en el KIES sigue siendo para Android 4.0.4: PDA: I9300XXBLH3 CSC: I9300DBTBLH4 Version: 4.0.4 Date: 2012-08-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Yo tenía 4.0.4 con PDA:LG8 / PHONE:LG8 / CSC:LG6 (DBT) y esta última es: PDA:LH3 / PHONE:LH1 / CSC:LH4 (DBT) Es esta otra actualización de ICS? Habrá que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni me he enterado de que ha cambiado. Unas aplicaciones para el mercado alemán, y lo demás debe ser muy interno porque hasta ahora no noto ningún cambio reseñable.
He hecho un backup con kies, pero esta actualización, (que dura como 20 minutos) no me ha borrado nada de lo que tenía instalado, ni siquiera me ha desconfigurado las cuentas de correo. Muy curioso que te pasen una actualización sin ningún tipo de información acerca de lo que te van a poner y a sacar... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por March Día 11/09/12 a las 08:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una actualizacion de ics, segun en la pagina de samsung suecia dice samsung que la actualizacion PDA:LH3 / PHONE:LH1 esta actualizacion es la que va a preparar al telefono para recibir jelly bean en octubre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que salga pronto JB, he actializado hoy, y la batería ha durado 10h con 4h de pantalla... pésimo..
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»