![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace falta Rom de paso?
Bueno, espero no salir linchado de aquí...
La cuestión es que una amiga me ha dicho que le actualice su móvil, que lo tiene de operador, nunca flasheado, y le va un poco como el culo. Evidentemente el movil es un ACE, yo tengo un Galaxy S, y por lo que he leído, el proceso es bastante similar con el odin... He descargado "creo" que todo lo necesario: odin, cooper, drivers, etc y mi intención es probar a meterle la KTQ o la KTM, la cosa es que hasta el viernes está totalmente incomunicada, y no se si va sobre froyo, o sobre ginger, o que es lo que tiene. Por lo menos en el S para pasar a algunas versiones se recomienda poner alguna rom de paso, por el sistema de archivos y esas cosas, para que no casque la instalación. He estado leyendo y releyendo, pero no me queda claro, para las custom si que suele poner que es recomendable tal o cual, pero estas "stock" viene bastante escueta la información. Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre si me va a hacer falta o no instalar alguna antes (teniendo en cuenta que hasta que no tenga el móvil casi que no voy a poder saber que versión tiene ahora mismo). En plan si tiene froyo mejor instalar primero tal y luego la KTx o directamente sin miedo... Evidentemente voy a seguir indagando a ver si lo "aprendo" jejeje, pero si alguien me puede sacar de la duda, pues mejor. Un saludo y gracias, y perdón por la intrusión :P |
|
|
||||
|
||||
Sólo requieres odin, y te recomiendo la KTM, pues es prácticamente lo mismo que la KTQ pero más ligera.
Haz backup de contactos, sms, imágenes, configuraciones, conversaciones whatsapp, apps, etc. Entras al recovery, factory reset (pierdes todo), flasheas con odin la KTM, otro factory reset (wipe de todo) y listo, nada de roms de paso. |
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias, justo lo que necesitaba, al grano
![]() Ya contare como acaba la cosa, jejeje. Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior