![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito suite ofimática // CLOUD-on//
Bastante buena, es free y se conecta con dropbox, box y google drive, no se puede descargar del market para nuestro dispositivo, sólo para tablets , pero con la resolución del note nos sobra.
http://dl.dropbox.com/u/16207709/com...-1_2.0.5.5.apk ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a guau2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me interesa.
De todas maneras, esto no debería ir en el subforo de software? Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que ahora los tope de gama tienen la misma resolución que el note.
Aunque en ninguno la experiencia como en el nuestro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno oye!pero qué tiene q ver l resolución?será el tamaño de pantalla q en nuestro note es lo suficientemente grande para ser comodo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es como todo, para hacer un proyecto finald e carrera de 600 páginas no te va a servir.
Pero para verte algún documento, editar algo etc sobra, y muy muy cómodo lo de que sincronice con dropbox y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer instalarla me da error.
A nadie más le pasa? Guau, muchas gracias por el aporte. A ver si consigo instalarlo, porque me interesa mucho. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
|
Instalada en la Samsung Galaxy Tab 10.1, funcionando de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto de haber posteado que me daba error, descubrí por qué, pero no lo comenté porque nadie necesitaba en ese momento la respuesta, ya que a todos les iba bien.
Ahora que veo que a ti también te pasa, te doy mi explicación; tengo GB, y esta app sólo existe para ICS (cuando la descargué, no lo sabía). No sé si también es tu caso. Si no lo es, a ver si alguien puede echarte un cable. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app está en el Market, porqué dices que no está?
*Perdón: acabo de ver lo de que es sólo para tablets Última edición por chemitaSM Día 11/06/12 a las 18:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en android 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el market dice ser válida para 3.1 ó superior.
La verdad es que es una faena que no sirva para la 2.3.6. A mí me vendría de fábula. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una petición, podrías cargar la última versión? Es que estoy interesado en el editor de ecuaciones y parece que ya funciona en la última versión.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»