![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.1][PORT][BETA v7][ANDROID 4.1.1 Jelly Bean by Mkalter]
HILO EN XDA - QUÉ FUNCIONA?
- QUÉ NO FUNCIONA? - CHANGELOG Changelog V7.1: - Nueva Base: CM10 (04-08-2012) - Mucho más fluida (Aceleración por HardWare cogida del Nexus S 4.1.1) - Arreglado el truco del modo avión para activar los datos - Arreglada la reproducción de música de Google Play Music - Añadido el explorador de archivos OI File Manager - Quitadas algunas Google Apps (Google + y Google Maps) - Añadido YouTube - Devil Kernel 1.0.4 (y no 1.10. El 1.0.4 tiene mejor rendimiento) - INSTALACIÓN Detallaré el procedimiento que he seguido para instalar correctamente esta ROM, consiguiendo que me funcionara TODO. IMPORTANTE, REINICIAR SOLO CUANDO SE INDIQUE IMPORTANTE, TENER COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA EFS
SI VENÍS DE UNA VERSIÓN ANTERIOR:
Como recomendación personal, cada cierto tiempo recomiendo hacer una instalación limpia pasando por JVU, para eliminar cualquier rastro de la ROM anterior en cualquiera de las particiones - DESCARGAS http://teamjellybean.noez.in Última edición por Dexafree Día 08/08/12 a las 11:16:07 Razón: Beta 7.1 |
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver lo que tarda esto en andar, estoy deseando probar algo ya.
De hecho ya he probado lo primero que se ha subido aunque no ha tenido mucho éxito.(dígase no ha arrancado) Como se curra dexafree los posts y las review. Ahora a por el faq y ya está todo completo. Última edición por oscarsurezsille Día 16/07/12 a las 10:35:31 |
|
gracias tio , me recuerda los primeros pasos de la 4.0 , en cuando tenga un rato la pruebo
|
|
cojo sitio
|
|
||||
|
||||
Yo espero el porting de élite, Felicidades a todos por anoche
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es para ir abriendo boca ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Dexa gracias por tu iniciativa y siempre buena crítica y análisis de todo lo que nos interesa.
![]() Zadock ![]() Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 16/07/12 a las 01:23:34 |
|
||||
|
||||
Vamos empezando... qué grande esta comunidad
![]() |
|
Informarte de la descarga aquí, abajo es tu responsabilidad, da fc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740651 Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 02/07/12 a las 20:47:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NFC? Creia que eso venia implementado en el hardware del telefono :/
|
|
||||
|
||||
Gracias Dexa. Si vas a hacer una videoreview ya te pongo un monumento. Si la haces hazla desde el proceso de instalación, si no es mucho pedir crack
![]() Si tengo tiempo esta noche la pruebo y comento, aunque total, no funciona nada ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y entonces hare un video del proceso de instalacion (mostrando que estoy en Elite 1.4.1 y despues hacer los pasos que pone ahi) y depende de lo que dure, hare en el mismo video un primer vistazo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: no te lo decía...jajajajajaja. Última edición por Lince ibérico Día 02/07/12 a las 21:56:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que no hacer varias para ver el avance? ![]() Es que por favor, ni se duda eso! En cuanto salga algo de elite ahi estare al pie del cañon! EDITO: Los cab***es han conseguido hacer que la camara funcione! A ver si resuben una ROM con la camara funcionando y me la puedo bajar.... Asco de Google Drive y sus restricciones.. Última edición por Dexafree Día 02/07/12 a las 22:23:29 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver!! Pero me parece que al paisanín le gustan demasiado los agradecimientos
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
yo vi un video aqui pero no funciona la camara, el video empieza desd la instalacion d JellyBean
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=180 y descargue la rom JellyBean-MKalter-V0.1.zip aqui: http://d-h.st/prO Última edición por venesolanito Día 02/07/12 a las 22:32:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y mas cuando DerTeufel y Stratosk han currado tanto con el kernel... Y esta utilizando xda como twitter, y le pirra que le digan lo guay que es (no vamos a negarlo, el tio se lo esta currando) Aunque a mi mientras me de una ROM con Jelly Bean, que haga lo que quiera ![]() Cita:
Como me de el venazo la flasheo y ale ![]() Última edición por Dexafree Día 02/07/12 a las 22:38:28 |
|
|
aqui vi otra version y pesa mas nose mucho ingles pero aparentement funciona parcilament la camara y el wifi en esta version creo q la sacaron del nexus
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747298 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|