![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps que lea mapas de Peru en Android
Hola a todos, quería preguntar si conocen un buen GPS para la HD2 que funcione con Android y que lea mapas de Peru. El único hasta donde sabía que leía mapas de Peru era Garmin pero no se si hay para Android. Muchas gracias por responder.
|
|
|
hay muchos... para mi el mejor es sygic
|
|
amigo peruano, el navitel te ayudara aunque no me gusta mucho tambien tienes el ndrive que es muy util, yo utilice ambos y a nada es mejor, yo tambien soy de peru saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchas gracias por responder. He escuchado buenas referencias del Navitel, voy a instalarlo. Asumo que también leerá mapas de EEUU. Espero que se asemeje al Garmin que solía usar en Windows Mobile. Saludos.
|
|
Igual le sirve también a un compañero argentino del foro, que tiene un problema similar, y debe mantener windows por el tema mapas del gps.
Le digo que se pase por este hilo.... |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema hace ya algún tiempo. Use Navitel en mi HTC y no me gustó mucho. Es más algunas veces se colgaba y otras me dejaba un sonido muy bajo que salía por los parlantes del teléfono que no me gustaban. Alguien sabe si hay algún GPS que lea mapas de Peru y que no sea NAvitel. A lo mejor ya han sacado el Garmin que lo tenía en mi antiguo WM y corria genial. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|