![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateri
Pues eso queria saber la duracion de la bateria con la room original y con la ultima version de google, a ver si me merece la pena pillarmelo. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de muchas cosas.
Tu uso. Las cuentas que tengas sincronizadas. Tipo de fondo de pantalla. Brillo. Etc. Pero bueno con todo eso el día lo da. Que es lo normal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se uds yo tengo que cargar el teléfono 3 veces al día sera que lo uso en exceso lo hice root hacen dos días le monte el kernel milestone 5 de franco y hoy en este momento lo tengo cargando y es la tercera vez igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo si fuera tu me instalaba Cpuspy. Y veras las velocidades del processador. Si ves que en reposo (sin estar cargando) no entra en deep sleep. Es por que algún app te esta dando algun problema. Lo mejor en estos casos wipe data y lo reinstalas todo de nuevo.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con jelly bean 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tndria el brillo a la mitad y las cuentas no estarian sincronizandose. Lo del uso depende pero suelo darle caña, el problema esque tengo el lg 3d y estoy un poco aburrido ya por ese tema y ahi estaba mi duda. Muchas gracias a todos, ya tengo clara mi primera opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun tengo un 35%
uploadfromtaptalk1346830327786.jpg uploadfromtaptalk1346830353367.jpg Rom intime Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con la de serie igual.
Eso si no paro el teléfono por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas después de un hardresert con la rom oficial y me dura un día bien.
Eso sí con el brillo un poco mas bajo de la mitad pero poco con la pantalla encendia y conexión wifi me dura 4h justas. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco? juer, pues ha mejorado la cosa, antes me duraba menos.Esto de la batería me tiene bastante chinado a mí tambien.
Cual es la gestión de batería que hace vuestro teléfono? xq a mí tampoco me queda muy claro como debe ser una gestion correcta. Yo no lo tengo rooteado, debería rootearlo para mejorar el consumo? he comprado la batería exendia samsung a ver si la cosa mejora. Cuantas horas podéis tener la pantalla encendida con wifi? y cuanto os dura con un uso normal del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo digan a mi que vengo de un razr maxx. XD
Yo creo que en 3 horas con datos de pantalla activa con la bateria que llevamos esta bien. (Brillo auto, 2g, sincronizacion desactivada) Esta claro que seria mejor si durase mas pero es lo que hay.... En cuanto consumos es todo muy relativo a nadie le dura igual que a otro por que hay muchas cosas configurables y app que consumen mas que otras . No es lo mismo estar con el tapatalk, que estar jugando a algun juego 3D tirando de gpu. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
a mi con el brillo casi apagado siempre (lo subo hasta la mitad cuando lo necesito) unas tres horas y media de pantalla encendida y siempre conectado a 3g me dura el día bien. Yo lo ocupo para subir fotos a facebook chat en el. En tapatalk y leyendo muy interesante.es o algo similar y me dura el dia La verdad creo que lo único malo de este teléfono es la batería por que es una excelente maquina pero a los que pasamos conectados se nos puede quedar corta algunas veces. Si me preguntas si me lo volvería a comprar pues si lo haría. Voy a esperar el nexus del próximo año para renovar recién este teléfono Salud. Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la batería que tiene. Yo vengo del maxx y lo noto con el peso. Si esta muy bien tener 7 horas de pantalla activa, pero no me gustaba terminar todos los días al 50 o 40%. Siempre acabas conectando a la red. Yo lo tengo muy claro que si quiero mas batería me pillo el cargador. Y si no tengo enchufe ya me comprare una bateria extra original con un cargador externo.(De momento no me hace falta).
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he pedido la batería extendida para ver si gano una hora mas sin tocar el brillo, que me gusta tenerlo a la mitad siempre y no verme limitado por la batería. Por lo demás también estoy muy contento con el teléfono.
Por cierto, como lleváis ajustado el brillo o vosotros? De forma automática? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |