![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fix copiar y pegar Última edición por RaYmunDooo Día 04/09/12 a las 23:34:47 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descargando y a probar
Edit: funciona funciona funciona Última edición por abelcastells Día 05/09/12 a las 00:44:58 |
|
||||
|
||||
Se instala por CWM y funciona muy bien , arreglado el bug
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hablando de bugs...en esta version multimedia me gasta el 50 por ciento de la bateria...he leido por ahi pero no lo encuentro que que limpiando datos de algun core....noseque se solucionaba...pero no lo encuentro¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Ray.. he de confesar que he probado todas las que hay por el momento... con jb , y sin duda me quedo con la tuya. tematizacion y potencia perfecta... me gusta.
muchas gracias por el trabajo que te metes!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, en la última wanalite JB
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto...si solucionan lo del TW no quedan mas bugs...yo creo que la siguiente ya no será beta.
|
|
por favor alguien me podría pasar el fix, para que el TW no se detenga continuamente?
He visto por hay que hay uno, pero por más que busco no lo encuentro. Gracias |
|
|
Cita:
Cuidado, usadlo bajo vuestra responsabilidad, el compañero mikisb1 dice que no le ha ido bien: Código:
http://db.tt/fJGnoKgw Última edición por dlt0rre Día 05/09/12 a las 15:02:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues es extraño pero yo ya he probado vasrias veces a copiar y pegar con la ultima dlh1 , y lo hace perfectamente.
no se a que fallo os referis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Intenta copiar algún texto y pegarlo en whatsapp por ejemplo, o tapatalk. Nada más que haces la pulsación larga para que salgan las opciones del portapapeles, peta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo habia probado solo con gestores de archivo y no me fallaba. |
|
|
Cita:
Te ha salido algún fallo o simplemente no te arranca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final tras sudar tinta lo he vuelto a revivir,no lo metos mas en ninguna rom,salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|