|
||||
|
||||
Caliente caliente
Hola.
Pues he notado que despues de estar navegando un rato en red 3G el Ray se calienta sobremanera por atrás, concretamente en la zona de debajo del led de la cámara. Se nota en la mano perfectamente. El teléfono sigue funcionando correctamente, no se ralentiza pero la única forma de enfriarlo es dejandolo en reposo o apagándolo claro. Por ahora no he notado que suceda con otro tipo de utilización, y las conversaciones y cobertura en 3g se desarrollan correctamente. ¿Es "normal"?, ¿os sucede también?, ¿síntoma de que algo falla o fallará en breve?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
Pues haciendo tethering se calienta de verdad
Enviado desde mi GT-P7310 |
|
||||
|
||||
Supongo que será así entonces.
El mio llega a 40ºC, de ahí no ha pasado por ahora. La temperatura normal en reposo son 25 o 26 según una apk. Gracias por tu respuesta. Un saludo. |
|
Yo he notado que si se calienta, zyan puedes dar el nombre de la apk que mide temperaturas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opinión más acerca de la normalidad del calentamiento del Ray...Utilizo Traffic Monitor para controlar el consumo de datos y la apk tiene una opción (Menú-Móvil) en la que muestra información acerca de la red, ubicación y batería. Pero ojo, la temperatura que ofrece es un cálculo aproximado de los grados de la batería y no de la CPU, puesto que el Ray no dispone de sensor de temperatura. En mi breve paso por ICS (apenas 1 día) he comprobado que se calienta más que en Ginger. Gracias por tu respuesta. Un saludo. |
|
Pues en Ginger se calentaba bastante, sobre todo después de estar un buen rato navegando!!!! Acabo de pasara ics y no se si acabaré arrepintiendome.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|