![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda soy nuevo y quiero comprar un note
hola que tal amigo de HTC Mania inicio este tema con la finalidad de que me instruyan en cuanto al Galaxy Note ya que tengo planeado comprarme uno, con frecuencia visito esta pagina y mi mayor preocupacion es la siguiente:
Se que el Note viene con android 2.3.6 y actualizable a 4.0.4 pero lei que habia problemas de brick mas que todo con la 4.0.3 y quisiera saber si eso ya a sido solucionado o sigue habiendo ese problema y mejor quedarse en 2.3.6 tambien quiero rootearlo y ponerle una rom como cyanogen 9 que opinan.? De antemano gracias............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión
Mi opinión es que no ha desaparecido el problema en 4.0.4 Yo en tu lugar me esperaba al note 2 que trae jelly bean y unas cuantas mejoras. Es más potente, y encima mejoran el spen.
Saludos |
|
|
|
la verdad que merece la pena subir a ICS! el problema esta en el stock kernel de samsung!! si sigues los pasos especificos de la rom a instalar no vas a tener problema!! ademas pronto podras disfrutar de la JB!! Mira yo brikeé el mio porque al principio no tenia la informacion de que pasaba y mirame ahora cambiando cada dia y sin miedo ninguno!! jejejej
Lo de las roms es cosa de cada uno, pero a mi me gustan las stock tipo Criskelo o Kingdroid!! bueno espero k te sirva de ayuda!!! salu2 |
|
|
|
Pues de verdad no puedo esperar tanto a que salga a la venta el Note 2 ya que seria como a final de año y es demesiado a parte viendo la especificaciones en mi opinion no vale gastar tanto ya que no es mucha diferencia preferiria esperar al note 3 el proximo año.........
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si tienes garantía y haces brick al actualizar, te lo arreglan sin gastos... Así que pillatelo, actualiza y rootea o, pillatelo, lo rooteas y luego actualizas sin problemas...
Un saludo y nos vemos por el foro!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó con ICS desde el primer día y ningún brick. Problema está pero no tiene pq pasarte, así q a actualizar!
Enviado desde mi Bicho ;) |
|
|
|
Es problema esta al hacer wipe (cualquiera) o mover archivos grandes (cualquier cosa que sea borrar archivos grandes de la memoria.
Y es solo con el kernel stock y cualquiera con MMC_CAP_ERASE activado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dejaron en yoigo con la 4.0.3 de origen y libre de fabrica , luego con odin a la 4.0.4 stock LRK alemana , root ,y listo , mas contento que unas castañuelas , cada dia quiero mas a mi note jejejjejejejej.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»