![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean oficial al caer
Tampoco es que haya descubierto la polvora jeje, ya sabemos que esta cerca el momento pero en uno de los ultimos tweets de @sammobile ya avisa que estemos pendientes del twitter de @samkiesupdates que sera ahi donde lo publiquen por primera vez.
Calculo que en dos o tres dias maximo puede caer. Sobretodo viendo que el ultimo leak que se ha filtrado (LI1) gana en estabilidad y esta bastante pulida. Esta por saber que funciones tendra o no, ya que en las anteriores filtraciones algunas apps iban y venian segun aparecian roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero en uk, luego Alemania, luego Japón, luego las chimbambas. Y al final España. Como siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, para mi si que has descubierto algo jajaja. ya habia perdido totalmente las esperanzas, se agradece tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Lo mas importante de todo..... seguiremos teniendo la CALCULADRA?????
![]() ![]() Me veo vacunando al movil contra la rabia ¬¬ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkinki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aunque es un poco siniestro el perro con los tres ojos en la frente a lo Ten Shin Han no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras en ajustes/acerca del dispositivo/estado al final te dice si el estado es normal o modificado, eso en jelly bean no en ICS. Te recomiendo que cuando salga la oficial le hagas un full wipe y la metas por odin, despues le cambias el CSC a BTU (libres ingleses) para que te salten las actualizaciones antes que nadie. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
, igual hojala tubieras razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la LI1 sea la primera estable, u la oficial, quien sabe, es obvio que estamos cerca, pero no diría un par de días. Por lo menos a los via OTA... a los que metéis la de UK es probable que lo tengáis esta o la semana que viene.
CREO, no soy la voz de Samsung XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la LI1 sea la primera estable, u la oficial, quien sabe, es obvio que estamos cerca, pero no diría un par de días. Por lo menos a los via OTA... a los que metéis la de UK es probable que lo tengáis esta o la semana que viene.
CREO, no soy la voz de Samsung XD |
|
|
|
Acaba de salir esto en SamMobile.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6407 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes compañero, este tutorial esta hecho por mi! http://www.androidfusion.net/2012/08...alaxy-iii.html Un saludo Última edición por MiguelSA Día 03/09/12 a las 17:11:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante estable pero la app de youtube se me congela a los pocos segundos de abrir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:36:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque es un poco siniestro el perro con los tres ojos en la frente a lo Ten Shin Han no?
, igual hojala tubieras razon