Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
problemas con conversaciones en el whatsapp

yengo un problemilla con las conversaciones del "wasa" y resulta que al estar ablando
con alguien y esa persona responderme tengo que bajar la pantalla hacia abajo para ver
lo que me a escrito y eso en el anterior movil que tenia no me pasaba
queria saber si os pasa a mas gente y si es normal o como solucionarlo, gracias y un
saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Pues eso me pasa en mi móvil actual… Aún no tengo este modelo, pero será el próximo que tenga. Y no me gusta nada esto porque es bastante molesto. Y no, claro que no es normal.

¿Cómo solucionarlo? Ni idea. Pero sí he averiguado cuándo y cómo ocurre, al menos en el modelo que uso ahora. Si entras a la conversación con el móvil con sonido no ocurre; si entras en silencio sí. Y aunque entres con sonido, si desplazas la pantalla hacia arriba por primera vez, por las dudas de si habrá algo nuevo o no, lo haya o no ya no te "refrescará" más la conversación.

Para que no me ocurra eso tomo esas precauciones: sonido siempre y no desplazarme por la pantalla. O si lo hago, después salgo a la lista de chats y entro de nuevo y ya está.

Como dije… Molesto no es la palabra, sería otra pero me auto censuro.

Si se encuentran soluciones sería la leche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Creo que es algo del whatsapp porque conozco a gente que también le pasa con otras marcas de móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No os rompais mucho la cabeza con encontrar soluciones. Es un problema de whatsapp que tenemos la mayoria, y que supuestamente ivan a corregir en una futura actualizacion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Al menos me quedo más tranquilo, yo pensaba que era problema de mi dispositivo actual. A ver si lo solucionan.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
A mi antes me pasaba con ginger,ahora con ics no me ocurre,pero no se por que sera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 04:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /