Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Herramientas
Viejo 05/06/12, 10:54:47
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se enciende y se apaga la pantalla sola !!!!

Ahora mismo tengo la ROM CyanogenMod pero tambien me pasaba con el firm oficial, con la kyrillos y la froyo 2.3 creo que era.

El telefono funciona perfectamente, mejor que antes, es mas fluido en todo, puedo ver los videos flashplayer a traves del navegador skyfire, etc... una pasada de movil si lo comparamos a como viene de fabrica, pero no se que le pasa desde hace unos dias que estando en bloqueo o stand by (encendido pero con la pantalla apagada) se empieza a encender y a apagar la pantalla cada 3 segundos, luego se esta un rato apagada, luego un rato encendida, etc... Se vuelve loca.

Y como es normal, la bateria se me funde en nada cuando antes me duraba varios dias si solo usaba el movil para hablar un poco con algun amigo o algun mensaje.

El movil ni se me ha caido al suelo ni se ha llevado ningun golpe ni nada, y ha sido de repente. Lo he formateado, le he puesto el firmware oficial, otras rom cocinadas que estan por aqui y nada, siempre pasa lo mismo. He cambiado opciones de pantalla de que se apague en 1 minuto, en 2 o incluso en 30 pero nada, de vez en cuando se vuelve loco. Tambien el tema del brillo, le he quitado los perfiles del Setcpu por si era eso, incluso he desinstalado la app pero nada.

Ya no ser que hacer, le ha pasado a alguien mas? es que es algo muy raro porque el telefono funciona de lujo, parece un Galaxy S 2 pero en pequeñito, pero macho, esto me tiene mosqueado.

Alguna idea que puede ser y como arreglarlo?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Última edición por sergio1980 Día 05/06/12 a las 15:19:30
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 15:19:06
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
De momento se ha solucionado. He buscado por google y se ve que tenia una aplicacion que intentaba colar publicidad en la barra de notificaciones y hacia que la pantalla se encendiera. Asi que al desintalarlo ya no me lo hace. Al menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:52:11
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: loka fm
Tu operador: Vodafone
Me está pasando a mi,le doy al boton de bloqueo para apagar la pantalla pero no se apaga,o sea todo ek rato se queda la pantalla encendida,tengo la rom oficial,alguien me podria ayudar por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Herramientas

Reglas de Mensajes