![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de vinculación con Parrot CK3000
Buenas!
Hoy he recibido mi motorola milestone 3, y no consigo enlazarlo con el Bluetooth del coche. Lo he reseteado varias veces, la contraseña de enlace es correcta, pero se queda todo el rato "Vinculando..." y nunca acaba ni vincula. Ha estado más de 25 minutos "vinculando" sin novedades, por si alguno pensaba que no lo dejaba jeje. Alguien puede saber qué puede pasar? Salu2 y gracias! |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Existe solución!!!
A mi me sucedÍa lo mismo con ese parrot "viejete", de hecho en la página de parrot no se encuentra el motorola motoluxe q yo tengo, como compatible, pero lo he podido vincular llevándole la contraria a toda la casa parrot con una aplicación genial: BLUETOOTH FILE TRANSFER ( https://play.google.com/store/apps/d...=order_history ) La primera vez le cuaesta un poco de vincular, y parece q no lo va a hacer, entonces cerráis la aplicación y lo volveis a intentar, vereis como si se vincula y funciona, incluso funciona con la marcación de voz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|