![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 7 si tiene modo landscape
hola a todos, despues de haberme llegado hoy la tablet(una pasada), al poco tiempo de usarla me ha llegado una actualizacion, en la que si aparece este modo que tanto ha dado que hablar.
por lo tanto ya no hace falta rotear y meter roms cocinadas, ya que de serie es rapidisima. es imposible mejorarlo. ahora a esperar actualizaciones siempre el primero. |
|
|
||||
|
||||
si en el launcher original sin tocarle nada
|
|
||||
|
||||
en opciones de pantalla hay dos opciones mas una de ellas es pantalla giratoria
|
|
||||
|
||||
pues
pone todo esto 4.1.1compilacion JRO03D |
|
||||
|
||||
pero en el escritorio y la pantalla de bloqueo, no
|
|
||||
|
||||
Creo que estamos mezclando cosas. A mi me deja ponerlo horizontal y la pantalla gira solo en las aplicaciones que tienen esa opción, pero el escritorio no se puede girar. Si hay alguna forma de hacer girar el escritorio, postearlo, please.
Tengo la misma versión que apunta el compañero. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
echo de menos que se ponga apaisajado con el launcher original,porque no quiero cambiarselo porque me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443034 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Graf21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-Enviado desde mi Galaxy S3- |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes poner unas capturas? por que esa opción en la rom de serie no esta. gracias |
|
||||
|
||||
Esta aplicacion es gratuita, no necesita root y tiene muchas opciones de configuración https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate
Fue lo primero que instale en la nexus¡¡¡ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En la barra de notificaciones hay un icono para bloquear o no el giro de la pantalla, saludos
Por cierto, me acaba de llegar, a ver que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien más las tiene? |
|
||||
|
||||
La app rotate es la clave
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
no si es la que tengo yo, pero es la curiosidad del compañero, que dice que de serie le sale esas dos opciones con la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«