![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He perdido el sonido
Muy buenas.
Tengo un s3 y tuve la mala suerte de meterlo en el agua (alcohol+calor+fuentes publicas no son una buena combinacion...) Al principio no funcionaba, pero al cabo de un tiempo la pantalla funciona otra vez, pero no me da sonido de ningun tipo, ni me oyen en las llamadas. Lo lleve al SAT pero me dijeron que se habia mojado, asi que nada de garantia ![]() Lo que me mosquea es que cuando pongo musica o video, estos pasan a camara rápida (en vez de hacer 1s, 2s,3s, etc, hace 3s, 7s, 13s), a saltos. Actualice el firm pero sigue igual. Asi que tengo dos preguntas: -Alguien sabe si siendo fallo de hard, pasa eso con la musica? -por cuanto me puede salir la broma de arreglarlo? Muchas gracias por vuestro tiempo! |
|
|
|
|
|
tienes que hacer una buena limpieza del hardware para eliminar posibles residuos que influyan en el funcionamiento. metela en una maquina de ultrasonidos con liquido rc libre de residuos. y asi lo dejaras como de fabrica. puede ser que asi se te arregle en un 80% otra cosa es que las pantallas lcd si se mojan con agu dulce se sulen recuperar pero a la larga te dara problemas de liquido, y los componentes Plug camara, altavoz,wifi,encendido, y alguno que no recuerdo ahora y tambien dependiendo del telefono.
estos componentes se suelen joder facilmente con el agua, por norma general en los SAT los cambian sin testarlos porque saben que se petan lo primero. espero que te sea de utilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun el SAT, esto no lo cubre la garantia. Detras de la bateria, tiene un pegatina cuadrada, que al mojarse cambia. A ver si reponde, si no, toca llevarlo a algun lao que sea economico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»