![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar GPS bluetooth
Como conectar GPS Bluetooth.
Lo que necesitamos: -Spica CyanogenMod alpha 8.1 cocinada por pacman82 (esta es la que tengo puesta y con la que me funciono). -GPS Bluetooth (yo tengo el holux Slim 236) http://www.megaupload.com/?d=PIUCY4FX -Bluetooth GPS provider (bajado del market). -Navegador IGO o Sygic. Con todo esto vamos al lio: Conectamos la antena GPS por bluetooth, cuando terminemos de sincronizar pondrá, sincronizada pero no conectado, es lo normal. Salimos y abrimos el bluetooth GPS provider, le damos a start y en unos segundos está conectado y cogiendo satélites. Salimos del programa con el botón home, para que se nos quede abierto el programa con el GPS conectado, ahora solo tenemos que abrir el IGO o Sygic y en unos segundos ya está el GPS funcionando. Si el Sygic no encuentra el GPS tenéis que editar 2 archivos. Archivo setting.ini: [Default] com=Integrated GPS,9600 HardwareChange=true antialias=true poiVisible=false firstInfo=true cityModel=true Archivo menu.ini: [mainMenu.menu] menu.main.gpsStatus=1 menu.main.sharePoints=0 menu.main.getfull=0 [settings.hardware.menu] menu.settings.hardware.wizard=1 menu.settings.hardware.baudRate=1 [settings.menu] menu.settings.rotate=0 menu.settings.gpsLogs=1 menu.settings.leftHanded=0 menu.settings.rightHanded=0 menu.settings.gpsStatus=1 menu.settings.backlight=0 menu.settings.volume=0 [traffic.menu] menu.traffic.tuner=1 Después de editarlos abrimos el sygic y aparece un menú nuevo que tenéis que configurar el GPS. Un Saludo Última edición por pues Día 10/01/11 a las 23:47:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
para que vale esto si nuestro smartphone ya lleva gps???
|
|
||||
|
||||
drako82, esto es para que, los que tengan una antena GPS por BT, y quieran seguir usándola, poder usarla con el Spica, en vez de la que lleva el móvil, que es un poco lenta, sinceramente
![]() Gracias por compartir la info pues ![]() |
|
ahhhhhnnnnnnnnnnn
|
|
||||
|
||||
Pues, edita el mensaje y mira a ver si lo puedes poner más estilo tutorial como el de miztwo o los tutos cortos mios.
Luego lo añado a mi post de GPS y actualizo el de miztwo también si te lo dejas curraito ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
pacman82 yo uso el gps externo mas que nada por ciudad, que el nuestro en ciudad se pierde la señal cada poco
|
|
||||
|
||||
Lo se
![]() ![]() Pon algunas imágenes y, si es posible, un video cortito viendo como pilla señal el GPS ya así configurado, por favor ![]() Después, lo añado a mi post del GPS dandote absolutamente todos los créditos, y el link a tu post, para quien quiera leerlo. Si te mola la idea, házmelo saber! |
|
pacman en ese hilo podrias hacer un link a la seccion de gps del foro(solo es una idea)
saludos |
|
||||
|
||||
Lee mi post anterior, por favor
![]() |
|
lei tu post. me refiero a la seccion de gps del foro principal de htcmania que habla de los gps en android. vamos este link http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
|
|
||||
|
||||
Pero yo ahí no tengo permisos... No obstante, déjame que hable con jorge_kai (que tengo un asunto pendiente con él), y se lo comento
![]() Perdón por mi error en el post anterior, pensé que te referías a mi post de aquí |
|
||||
|
||||
Es posible que el Bluetooth GPS provider ya no esté en el market?
No lo encuentro por ningún sitio. Sabeis de dón de se puede bajar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Googlea. El apk se encuentra por Google.
|
|
||||
|
||||
LLevo más de una hora googleando, y no tengo narices de encontrarlo. No esta por ningún sitio. Es como si se hubiera esfumado. Me parece que voy a desistir. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Perdón por la expresión, pero no tienes ni idea de usar Google entonces:
http://www.androlib.com/android.appl...gps-jAitz.aspx http://www.androidzoom.com/android_a...ider_jsil.html ... Google existe para que no haya un apocalipsis... ![]() |
|
||||
|
||||
Estás perdonado. Pero se nota que no has intentado instalar nada desde esas direcciones.
Ni con barcode ni historias. Siempre acabas en el market. Y ahí ya no está. Eso que tu has encontrado, ya lo he visto yo hace más de dos horas. A otra cosa no.... pero a googlear colega, pocos me ganan. Gracias de todas formas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Tengo puesta CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha 8.2
|
|
||||
|
||||
tienen un link en el primer post que puesto ahora.
de todas formas al instalar te va a dar error. me paso a mi algo parecido antes ve poner froyo, no me salia radardriod ni algunos programas mas en el market y bajaba radardroid de su web y me daba error. la solucion puse froyo. pacman mañana grabo un video edito: pacman no se si puedo poner link de megaupload, si no se puede avisa y lo quito |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora lo probaré.
Pero he descubierto otra aplicación que hace lo mismo, y ésta me funciona perfectamente Se llama bluegps4droid y se puede descargar de: http://sourceforge.net/p/bluegps4droid/home Para que funcione se han de hacer los mismos pasos que has puesto en el primer post. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|