![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adobe Flash Player 11 para ICS ?? (Android 4)
Hola ¡¡ Cuando saldrá el adobe flash player 11 para que funcione bien con ics ... Me lo baje de google play y no me funciona, me instala el FROYO ... Leí por ahí que tiene que ser el "Adobe Flash Player 11.1.115.9" especifico para Android 4 ...
Si alguien lo tiene lo podría subir ¡¡¡ Es que vaya problemón con el flash en ICS ... nO FUNCIONA NADA ¡¡¡ y NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN DE ESTO EN EL FORO ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Steven Seagal Día 22/06/12 a las 22:09:36 |
|
|
|
|
|
Al ver tu post he ido al Play Store y he descargado la versión 11.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace tiempo. Lo conservo en backup, por si acaso...
Si lo seguis necesitando decirmelo y os lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intento descargar desde mi android 4.04 y el playStore me dice que no es compatible con mi dispositivo, si lo pudieras subir me harias un gran favor, asi lo probaria a ver si realmente no es compatible... cosa que me estraña pues ya tuve el 11.0 para gingerbread.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Bueno, como os había dicho, os facilito el flash player. No se si es la solución a vuestro problema,pero a mi me funciona siempre con todas las roms. Un saludo.
Última edición por xerioncete Día 10/10/12 a las 09:41:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero debo tener otro problema porque este es el enésimo flash player que pruebo y tampoco me funcionan las paginas con flash ni las apps de tv para el movil.
Seguiré investigando a ver que puede ser. |
|
|
|
No tengo ni idea, pero veo que tienes el ZTE Skate con CM9
Por un lado dicen: skate rooteado = skate al q le puedes poner flash Por otro lado: En CM9 del ZTE no funciona el flash. Solución: Cambia de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, pero para el zte la Rom CM10 no es estable, de momento me quedo con la versión 9 que va muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, me ha funcionado a la perfección en ics carga vídeo tanto en el navegador como en la aplicación gratis TVE !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,yo creo que tengo el mismo problema........y no se como solucionarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

carga vídeo tanto en el navegador como en la aplicación gratis TVE !