|
|
||||
|
||||
|
Problema con HOX comprado en el foro
Hola, desde ayer tengo un problema con mi teléfono / línea de pepephone. El telefono (HTC One X) se quedó sin batería (igual solo es una coincidencia). Después de cargarlo resulta que me encuentro que no puedo hacer llamadas de voz ni recibirlas sin embargo las conexión de datos si que funciona. Esto es lo que he probado hasta el momento:
*Registrar mi teléfono de forma manual en la red. Se registra si problemas, los datos funcionan pero sigo sin poder llamar ni recibir llamadas. Si que puedo enviar SMS. *He llamado al SAC de Pepephone y dicen que mi línea esta OK *He reseteado el telefono, borrado datos /cache, reflasheado ROM, instalado nueva version, ... Todo sin éxito El teléfono no era libre y fue comprado a un forero hace un par de meses... ¿Alguién sabe que podría estar pasando? Timo? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
|
As probado la tarjeta en otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo? Después de 2 meses de uso? Yo buscaría el problema en el software o en la SIM, como te dicen pruébala en otro terminal.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo as tenido dos meses funcionando perfectamente no creo que sea un timo.y si dices que el 3g funciona no esta bloqueado por imei.lleva lo al Sat o prueba la sim en otro teléfono u otra sim en el one x.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la SIM en otro teléfono (no android) y si que he podido llamar.
Sobre lo del timo, me refería a que si era un terminal sujeto a permanencia, y la persona que me lo vendió, no ha cumplido su compromiso puede que lo hayan bloqueado por IMEI. Pero esto es sólo una suposición, tengo que llamar al las operadoras a ver si el terminal está en lista negra. Como comenta el compañero, no se si es posible que esté bloqueado y tenga datos o pueda enviar SMS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para seguir descartando problemas, prueba con otra sim en el HOX
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra sim en el hox y descartas,y respecto al vendedor que te lo vendio es uno de los mas fiables de por qui,no creo que tenga nada que ver con permanencias y demas....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... el compañero que me lo vendió me asegura que no hay ningún problema de bloqueo, así que de momento a seguir probando cosas.
Además de probar con otra SIM (estoy intentando localizar una de Vodafone que con eso no lo he probado), es os ocurre algo? Como se actualiza la versión de la radio? A pesar de que con el CW he actualizado radio /RIL en el menu del bootloader sale la versión antigua... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con cualquier SIM antes de liarte nada de actualizar por que no tiene pinta de ir por ahí el problrma.
Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim de pepephone¿es microsim o la cortastes tu?te lo comento porque yo la tengo cortada y a veces me pasa que no la reconoce..por eso te lo digo.
Animo y veras que todo saldra bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con la microsim de pepephone (no recortada, que se me da mal el bricolaje
) en otro terminal (no es un HTC) y puedo realizar y recibir llamadas sin problemas ![]() Me faltaría probar otra SIM en el HTC, pero estoy de vacaciones fuera de casa y no tengo otra microsim a mano ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días tengo un problema con mi galaxy s iii no me conecta en 3g y no e podido descargarlo ningún programa me podrian ayudar plissssss, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como te han aconsejado haz un duplicado de la microsim (Creo al ser Pepefone en halcon viajes te hacen duplicados), tiene pinta de ser eso.
Última edición por Birutas Día 17/08/12 a las 07:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema como ese pero al reves. Con una tarjeta de un modem usb la tablet se me conectaba a internet y hacia llamadas. Saqué una multisim de mi línea principal, para usar mi tarifa en la tablet, y solo podía hacer llamadas; no conectaba los datos.
Después de "varias" llamadas al servicio técnico de la operadora, resultó que la multisim nueva no tenia los datos activados. Y fíjate que digo "varias", porque en las primeras decian que si estaba activado. Luego que no estaba activado comercialmente, y finalmente era que no estaba activado técnicamente... muchas veces depende del técnico que te atienda que te lo arreglen o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la historia...
Me puse en contacto con el vendedor y me aseguró que no estaba bloqueado por IMEI por lo que lo mandé al servicio técnico. Hoy me lo han devuelto y el diagnóstico ha sido: "Terminal irreparable. IMEI dado de baja por el proveedor". Se lo he comunicado al vendedor a ver que solución me propone. Muchas gracias a todos los que habéis ido comentando / aportando ideas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues el arreglo es sencillo,que te devuelva el dinero o te de otro terminal igual,espero que tengas suerte y si no se arregla el tema seria bueno que dijeras el nick del user.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:11:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en otro terminal (no es un HTC) y puedo realizar y recibir llamadas sin problemas 
...