ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 04:19:52
Array

[xs_avatar]
detormes detormes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

A ver si alguien me echa una mano

Hola, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que dais en este foro. El problema que tengo es que ayer actualice vía odin a la room de UK DLH8 y la verdad es que me fallan bastantes cosas, quería volver a la última q tenia q era la última spain y cuando se la meto por odin, se me queda en la pantalla de inicio q pone Samsung, aclarar q no tengo el móvil rodeado, será que no se puede bajar de 4.1.1 a 4.0 4? No tengo el Mobil rodeado si no que lo hago por odin, muchas graciad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 04:26:24
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo probaria con entrar al recovery y hace un wipe a todo. Hard reset. A ver si asi funciona. Decirte que yo diria que las jb ya rootean automaticamente. Almenos la que yo llevo si. Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 04:30:56
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Sera rooteado jaja bueno lo primero quita la bateria vuelve a ponerla y vuelve a intentar y luego hacer lo que dice el compañero (Lo borra todo!).
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 04:31:31
Array

[xs_avatar]
detormes detormes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Oye gracias por contestar tan rápido, pero como decía no tengo el móvil roteado y no se si puedo hacer los wipe, y en ese caso como se hacen, lo dicho gracias!

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

apaga el movil y aprieta vol+ + boton central + boton power a la vez ai sale factory reset o algo asi eso l odeja com ode fabrica y alguna mas ai pero no me acuerdo ahora de todas formas mira los hilos de aqui que estan arriba del todo ai sale como hacer wipes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 09:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /