![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ICS 4.0.4] Aokp_light v5
Mirad que ROM, creo que no está posteada. (hay algunas cosas que no estan en español, pero poca cosa)
El lockscreen no se puede usar el de Honeycomb, ya que puede bloquear el telefono: -Ajustes/control de ROM/Bloqueo de pantalla/lockscreen style/ elegimos el de stock EL metodo de flasheo es el mismo de siempre: -Reiniciamos en recovery -Hacemos los 3 wipes (data/factory reset, cache y dalvik cache) -Flasheamos la ROM -Flasheamos las gapps -Y listo! LAS DESCARGAS ESTAN EN EL POST 2 DE XDA Consejos para un buen rendimiento: -Overclock a 690-352 valores con smartassv2 como gobernador(dicen de maximo 710 pero me parece demasiado). -La rom trae 3 launchers diferentes, yo he dejado solo el Apex y va muy fluido(cada uno el que le guste mas) Desbloquear con trackball: -Abrimos un terminal -Escribimos 'su' sin las comillas. -Permitimos los derechos de superusuario cuando pregunte. -Ponemos 'trackballwake' de nuevo sin las comillas. -Reiniciamos. Saludos!!
Última edición por Palop Día 17/04/13 a las 22:28:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, ¿para dejar sólo un launcher se desinstalan una vez flasheada la rom o mas modificado el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el móvil a diario así que no me atrevo a usar esta ROM que parece algo inestable a día de hoy. Aun así habrá que tener un ojo puesto en ella. Gracias por el aporte Palop^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida esta rom mas que las de JM?
|
|
|
|
Personalmente me gusta como va esta mas que la NExus X que es tambien 4.0.4.
La ROM inestable no es, yo llevo con ella unos dias y va bien, por ejemplo a mi el compartir wifi no me funciona pero vamos que en la Nexus Love tampoco va.... El launcher yo los he desistalado despues, no he probado a dejar uno e instalarla. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»