Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
SII. YOIGO. gasta muchos datos y bateria

A alguien más le pasa?
200MB al dia de los cuales el 90% son de Mail.

Respondiendo a MRa.siniestra de otro hilo,
Si son muchos MB para mails, xomo digo es imposible.
De hecho hoy he tenido los datos todo el día cerrados, a la 7:00h me he puesto en marcha, a las 8:00h sin apenas uso estaba en el 90%, lo he recargado hasta el 100%, y ahora son las 12:00, le queda un 53% y 9h de batería. Q por cierto desde la semana pasada tengo una de teóricamente 3500mah, digo eso pq ya no se q pensar.

Parece como si al recargarlo a las 8:00h, hubiera cogido mucha mas carga.
Me he instalado el droidstats y apenas ha consumido WIFI.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo no lo veo normal,200mg al dia solo en correo???.o te descargas todos los archivos y recibes 30 al dia y ni asi.
Ponte la comprobacion del correo manual y prueva.
Yo estoy en yoigo y eso no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Estoy tambien en yoigo y no tengo estos problemas, y menos de mail. La bateria me suele durar un dia sin problemas con repaso a redes sociales y demas varias veces, incluido instagram que gasta mas megas (son fotos ).

Ese dato de 200 megas en mail serian 50 correos con algo que pese 4 megas ( foto o archivo) por cada correo. Es facil de comprobar. ¿ que correos recibes ? tienen fotos o propaganda o archivos todos? ¿ cuantos?
Normal no es, pero posible, seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo tambien estoy en yoigo y este mes, dandole tute, llevo gastados 700 Mb.
He tenido diaa de hasta 40, pero 200 solo por mirar el correo me parece una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo también Yoigo y solo una vez superé mi límite de 500Mb (fue por ver una carrera de F1 en el pueblo, allí no se podía ver por la tv).
Me parece una pasada que solo el correo te gaste un 90% de esos 200Mb, yo tengo 2 cuentas de correo sincronizadas y jamás ha llegado a ese consumo. Tengo el Juice Defender que se conecta 1min/1h y así controlo los datos.
Aparte tengo dos aplicaciones para saber mi consumo de datos:
1) La propia de Yoigo, MiAndroigo.
2) Traffic Monitor (Radio OPT), este es una maravilla.
Haciendo comprobaciones con este último y comparando con MiAndroigo, las diferencias no llegan a 1Mb, está realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012

A menudo jugar con el teléfono todos los días, la carga
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Por si sirve de ayuda, a mi me pasó al recibir el teléfono nuevo que se bebía los datos. Fue tan sencillo de solucionar como entrar en sincronización de cuentas, en gmail y desactivar todo excepto el gmail. Calendario etc (que yo no uso) y oye, de gastar 190MB en 1 día a 10 cada 3...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Yo, con Yoigo como maximo 20 Mb al dia
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho un restaurar de fábrica, el q se entra con vol+pwer, he cerrado los datos le he puesto el droidstats y cada voy poniendole una aplicación nueva, y por ahora todo correcto, sumando el wifi y alguna vez q le conencto los datos estoy en 10-50MB, q es normal y dista mucho de los 150-200GB(es decir 150.000-200.00MB) de antes.
Aún no le he puesto el correo, (el de Gmail si), me parece que el problema surgirá entonces, quizás se pasaba el día leyendo los mismos mails una y otra vez, y por eso consumía esa cantidad de datos, vaya es una explicación.
De hecho la configuración del mail del SII es una CACA, sale una opción por defecto "notificación para la difusión", que hasta q no la desactivas no te permite configurar manualmente los mails, y si por desgracia como es mi caso el Sr. SII no conoce la forma de configurar de tu servidor, no ha forma de que se configure automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos a 21 y otra vez con el consumo desproporcionado de datos.
Ayer por la tarde 60MB de mail otra vez, sin usarlo ni jugar. Enchufé los datos para el "My track" graba los recorridos en bici.
Esta mañana me levanto de la cama y veo sorprendido he recibido 130MB de datos en WIFI, no puedo en que aplicación, no lo dice el Droidstats.
Son las 11:30 y ya son 168MB, esto es increíble, está continuamente recibiendo datos(163 de bajada y 4 de subida, que no cuadra pero será error de decimales).

Me puede asesorar algún experto de estos que hay por el foro?
Depende del día del mes?
A los SGSII les baja la regla? le baja a YOIGO?

Q pasa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo tengo yoigo y nunca me ha hecho eso despues de desincronizar todo lo de google menos gmail...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

El betterbatterystats te indica qué programa se conecta, cuánto baja y si es por wifi o datos.pruébalo y nos cuentas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
.

yo restauraria el telefono de fabrica por que hay algo del sistema que no va bien...a mi me paso algo parecido en una htc desire s, restaure y adios al problema
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
jalfa jalfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Jajaja. ya me imaginaba que ésto no me pasaba sólo a mí. He hecho portabilidad a Yoigo hace 4 días, desde Vodafone. Bueno, pues el desfase de datos es tan increíble que he buscado en google y claro, me encuentro este hilo.

Yo en Vodafone tenía 500M al mes. Y sólo un par de veces, en 12 meses, he llegado al límite. Pues bien, en Yoigo llevo gastados 530M en 4 días. Es cierto que estoy haciendo más tethering de lo normal, porque estoy sin ADSL en casa, pero ni por asomo, se parece al gasto que realizaba con Vodafone cuando también hacía tethering. Me dice que he gastado 22M en Twiter, 40M en el navegador (Dolphin) y 31M en el SO de Android. ¿Pero bueno? ¿en 4 días?

Por cierto, lo de la batería también lo he notado. Y no un poquito. Si ya antes la batería le costaba aguantar un día, ahora no me llega a la tarde. Alucino

Si no encuentro solución, me iré a Pepephone.

pd. tengo un HTC Sensation.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
jalfa jalfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un tiempo sin el problema, con consumos normalillos 5,12MB/dia, algún día con 45MB/dia, hoy a las 11:00h me encuentro con 147MB.
INCREÍBLE, llamo a YOIGO y ellos no saben nada, como es natural, les he pedido me devuelvan los 147MB, pues yo no los he disfrutado.
Tengo un SII, lleva una app implantada q te dice que prg consume los datos, y dice son de mail, me miro los mails recibidos desde la 12 de la noche y suman 0,176MB, es decir me facturan 146,84MB q no he consumido, le he dicho a la chica de YOIGO q me los devuelva y dice que ella no puede.

Voy a denunciarlo a la sec. de teleco, alguien más se apunta?
Una vez con otro operador conseguí 80E.

Última edición por mrcuno Día 12/09/12 a las 18:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Si estas seguro que es la aplicacion de email prueba a hacer un cosa.A mi me ocurrio algo similar aunque yo estoy en vodafone.Cuando actualize de 2.3.5 a ics me di cuenta que la aplicacion de email gastaba mas de 200 mb al dia y no recibia casi nada de correos para ese consumo tan exagerado y lo que hice fue elimine la cuenta de email en el movil y la di de alta de nuevo y desaparecio el problema.Quizas te funcione.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /