Home Menu

Menu



Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 10:27:53
Avatar de modeag
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,471
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde probais vuestras aplicaciones?

Hola, pues eso, donde probais buestras aplicaciones mientras las estais haciendo?, estoy empezando en este mundo y veo que el emulador de android es muy lento, se te quitan las ganas, he leido que hay una forma de aligerarlo bastante para ordenadores que tenga procesadores que soporten la virtualizacion, pero el mio por poco no lo soporta, tambien he leido que hay gente que crea con un live cd y virtualbox una maquina virtual pero apra algunas cosas como los mapas de google no va bien y por ultimo que es lo que mas me interesa, con nuestros propios telefonos, alguien sabe como hay que configurar y hacer para conectar nuestros telefonos y probar aplicaciones por medio de la depuracion usb?, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 11:21:29
Avatar de Duqe
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 668
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: SuperFroyo 6.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conecto el móvil (en mi caso un Nexus One) y activo la depuración por usb. Luego en Eclipse, en la pestaña devices (creo que era), lo selecciono. Y así las pruebo en el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 11:24:00
Avatar de mocelet
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,203
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Uso todas las formas que has dicho Emulador en las fases más iniciales y en las finales para probar en varias configuraciones. VirtualBox si me desespera mucho la emulación. Móvil para casi todo lo demás, en mi caso es un antiguo Desire que ahora ya está conectado al ordenador todo el tiempo.

Lo del móvil, lo más complicado es instalar los drivers ADB (a veces el software del fabricante ya los instala, o el SDK de Android, pero no siempre, hay tutoriales según el modelo por internet). El resto es pan comido: activar depuración USB en los ajustes de Android, conectar por USB y te aparece en el Eclipse como si fuera una máquina más donde ejecutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:10:53 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007