![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cm10 o cm10.1
buenas queria hacerles una consulta actualmente utilizo la version 4.0.4 de android que es la RC3 de maclaw pero quisiera dar el paso a jelly bean pero que me recomiendan cm10 o cm10.1 para mi lo primordial es que no vaya tan lento y que ademas no consuma tanta bateria que tenga un consumo aceptable y si me recomiendan alguna de las 2 me diga alguna rom en especial se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 la de Olddroid, busca en la seccion de ROMs hay debe aparecer en la primera pagina. CM10 creo que ya no se està desarrollando.
|
|
|
|
CM10.1, esta mas o menos al mismo nivel que las CM10 aun llevando menos tiempo dedarrollandose.
Encima la camara funciona mucho mejor, es mas rapida gracias a que google optimizo mejor 4.2.2 que 4.1.2 y tiene mas seguridad para app maliciosas que intenten enviar SMS por su cuenta (engoradando la factura/consumiendo el salgo y enviando datos e informacion personales). Mejor explicado los permisos necesarios que piden las app para funcionar, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi CM 10.1 es mejor, aunque creo que todavìa no llega al nivel de CM7, de vez en cuando se me congela y me da un error de que la interfaz de usuario no responde y no sè si es que soy yo pero las fotos se ven bastante màs borrosas que en GB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»