![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note blanco libre de fabrica 300 euros
Marca: samsung Modelo: note Compañía: libre de fabrica Precio: 300 gastos aparte Estado: 9/10 Desperfectos: leer descripcion Entrega/Envío: correos Ubicación: mollet del valles Forma de Pago: paypal, corriendo los gastos el comprador o transferencia Factura: 5/3/2012 vip movil Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: vendo galaxy note blanco, tiene 2 marcas en el lateral del marco minusculas, se lo cambie a un comprañero en el foro y me lo dio asi.. las marcas estan en el lateral, no tocan la pantalla, por lo demas esta impoluto, pantalla, etc.. sin pixeles muertos, ni nada, regalo fundas, bateria extra, soporte para gps, etc.. mando por correos certificado.. tiene factura 5/3/2012 VIP MOVIL motivo venta, quiero un GALAXY NOTE II en octubre.. tambien entrego en mano.. tengo votos en ebay, teknoconsolas, gsmspain y aqui jeje pondre luego fotos.. Última edición por barcinodrg Día 05/09/12 a las 20:29:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mp
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que hay muchos interesados, no voy a engañar a nadie, lo tengo a 300 gastos a parte en gsmspain y ya tengo comprador.. por lo tanto lo subo aqui a ese precio.. y a la espera de concretar le primero que me pague despues de mandar fotos, se lo queda..
joe me habeis mandao muchosss privados,, no me da tiempooooo |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria vendido el gsmspain al usuario Luissev
si se tuerce la cosa que me digan por privado quien lo quire seguro para tenerlo en cuenta, luego pongo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
fotosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vendido o no?.como subistes despues las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de currar.. aun no esta vendido.. falta concretar el pago..
a la tarde contesto los privis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toca esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya vuelvo a estar "operativo" tube unos problemas y no pude estar pendiente del foro..
dado que me urge la venta, doy prioridad a la entrega en mano mañana.. ya que si no despues lo que resta de semana me sera casi imposible mandar el movil.. lo dicho prefiero entrega en MANO EN MOLLET DEL VALLES.. Última edición por barcinodrg Día 09/09/12 a las 22:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
no mandarme privis con rebajas que ya me dan lo que pido.. solo tengo que concretar si en mano o envio si me llega mañana el dinero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner en venta el galaxy note 310 gastos incluidos por Correos.. Pago por paypal como regalo así me ahorro la comisión o ingreso en cuenta.. Eso si no podré mandar el móvil hasta el viernes.. Ya que quiero comprarme el note 2 y me llegaría el sábado.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Privi respondido.. NO MANDO SIN QUE PRIMERO SE REALICE EL PAGO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido en otro foro.. Se puede cerrar
|
|
|
| Tema Cerrado |