|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha roto la pantalla del Huawei, cuanto me cobran en Yoygo?
Ayer por la noche se me cayó mi u8650 al suelo y la pantalla se me ha roto, está el liquido por fuera, seguramente lleve el móvil a Yoygo para que el SAT me lo arregle, cuanto puede costar?
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no te puedo decir pero lo mejor que puedes hacer, si lo que quieres es ahorrarte un poco de dinero, es buscar la pantalla en ebay o en otro portal y montarla tu mismo. En la web encontraras tutoriales de como hacerlo y te aseguro que con un poco de cuidado lo podras hacer tu mismo.
Una vez que sepas cuanto te cuesta comprar la pantalla, puedes ir al SAT y preguntar cuanto te cobran por arreglarlo y asi sabras si te compensa hacerlo tu mismo o que te lo hagan. |
|
||||
|
||||
A lo mejor te sale mejor comprarte un movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
La pantalla cuesta 15€ por eBay y cambiarla lo puedes hacer tú mismo, en el hilo del móvil en forocoches colgaron un video de youtube donde se ve cómo cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Quizás es meter el dedo en la yaga, pero... ¿Podrías dejar una foto de como está rota? Nunca he visto fotos de huawei con roturas, es para saber mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una amiga que también se le cayó y se le rompió la pantalla, fué al dia siguiente a yoigo y metio el bulo de la vida, dijo que cuando se habia despertado se lo encontró así (no llegué a ver como tenia la pantalla, pero supongo que no era tan exagerado como para no ser """creible""" (si con 3 comillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El movil tiene dos años de garantia para sucesos como este, llevalo al SAT, pero puede que no te lo hagan gratis por haber echo un "mal uso del terminal" o algo asi.
|
|
||||
|
||||
El pasado sábado lo llevé y la de Yoygo me dijo que me costaría más caro que el SAT me cambiase la pantalla que un móvil nuevo, 100€ me dijo, claramente me estaba tratando de lavarme el cerebro para que le pillase algo, finalmente le dejé el sonic y me dijo que en 3 semanas me llamarian para darme presupuesto..., pero con total seguridad esta semana o la próxima de el sato al ZTE Skate..
|
|
||||
|
||||
El pasado sábado lo llevé y la de Yoygo me dijo que me costaría más caro que el SAT me cambiase la pantalla que un móvil nuevo, 100€ me dijo, claramente me estaba tratando de lavarme el cerebro para que le pillase algo, finalmente le dejé el sonic y me dijo que en 3 semanas me llamarian para darme presupuesto..., pero con total seguridad esta semana o la próxima de el sato al ZTE Skate..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el huawei u8650 y la verdad creo que no merece la pena, lo compre de 2ª mano pero se me cayó al 2º mes de comprarlo, se partió la pantalla pero funciona perfectamente, (claro que no es culpa del móvil que se le rompiera la pantalla), hace 2 semanas se me rompió la entrada de jack (no fue culpa mía) , cuando le meto un conector simplemente se escucha la música por el altavoz y no por los auriculares. Yo me compraría el Huawei g 300, la cámara es de 5 megapíxeles frente a los 3.2 del huawei U8650, el procesador del Huawei g 300 es de 1 Ghz, 600 mhz tiene el Huawei u 8650 y el g 300 tiene flash o led, mientras que le u8650 no tiene ni flash ni led.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el u8650 xo queria actualizarlo al g300, la verdad es q el primero me ha salido muy bueno y ahora lo estoy vendiendo en el foro por si os interesa os hago descuento a los compis del u8650. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace unos 2 meses vendí mi querido huawei por que me cambie a el sgsII, se lo vendí a un amigo de mi hermana por 90 euros, hoy me lo ha devuelto porque ha partido la pantalla y al llevarlo a yoigo le han dicho que 100 euritos, lo he desmontado siguiendo un vídeo para cambiarle la pantalla y me he dado cuenta de que uno de los conectores de plástico que parecen un papel muy fino (no se como se llama) estaba suelto, lo conecte y la pantalla funciona, pero esta agrietada así que se la voy a cambiar por alguna de ebay o de una tienda de recambios, mañana le hago fotos y os las enseño por aquí jeje
Un saludo a todos. ![]() Tapatalketeando desde mi SGSII
|
||||
|
||||
La pasada semana me hice con el G300 y me comentaron que me sablaban 20€ por sacarme presupuesto del u8650..., cuando lo dejé la semana anterior no me comunicaron nada, menudos cabrones...
|
|
||||
|
||||
Hola. Aqui tienen el repuesto:
http://www.amicamovil.es/HUAWEI-U865....asp?v1=huawei u8650 y cambiarla es bastante sencillo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |