|
||||
|
||||
Devolver movil
Pues eso, hoy me he acercado a la tienda orange y no me han devuelto el importe de un producto que compre hace 5 dias.
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que se me devuelva el importe? Ellos me dicen que no es posible porque el móvil esta registrado ami nombre. ¿Puedo devolver el producto si tiene menos de 7-15 días? Les puedo poner una reclamación ? Muchas gracias ante todo. |
|
|
si no es mucho preguntar que te ha pasado con el movil ? :S
|
|
pide que te lo vuelvan a cambiar a ver si se soluciona el problema del wifi, pk a mi no me pasa eso que comentas :S
|
|
pues ke raro tio al mio no le pasa
![]() |
|
||||
|
||||
No pierdes señal al cogerlo con la mano ?
Pues si es asi, voy a tener que cambiar de movil hasta que me den uno que no falle. |
|
a mi ya digo ke no me pasa.
|
|
llama a atncion al cliente de orange y exigeles que te lo cambien ellos, que la tienda tal, no les da la gana de cambiarselo.
ves a la tienda, y si continuan con su postura, hola de reclamaciones, y despues denuncia en consumo. y que no te cuenten milongas que si el imei esta registrado. se desregistra. la tienda no, pero si orange, que es donde acaban los moviles devueltos (no has visto nunca moviles rebranded?) |
|
¿Has probado a ponerle una funda? Es que leí por ahí que así se solucionan este tipo de problemas. De hecho, mi móvil parece que también lo hacía y con la funda ahora va perfecto.
|
|
||||
|
||||
La hoja de reclamaciones ya esta puesta, no puedo ponerles funda porque no tengo ninguna y paso de comprarla para gastar el dinero
|
|
Coincidencias y soluciones
(No es spam, no sé resumir me tomó mucho tiempo y molestias el escribir todo esto; puede ayudar es información).
Ya somos 2, yo también tengo el hobby de comprar conseguir devoluciones. * 1 Las reclamaciones a Consumo no sirven porque ellos no tienen un juez les obligue a conseguir nuestras pretens seiones. * 2 Sólo son como una 3a parte o persona le comunica lo que quieres. * Pedir un juicio rápido verbal ElCano monitorizado de 30 minutos tienes que estar muy seguro de tener la razón y podrás convencer al juez, porque si pierdes hay unas costas que paga. Si te sirve contaré cómo lo conseguí: * Dejarlo en la tienda con algún defecto interno se pueda hacer pasar por defecto de fábrica, se lo lleven 3 veces de viaje al servicio técnico. * En la última a recoger no firmes te lo han dado sino que ahí mismo haces la prueba de llamar a alguien, y dices continúa oyéndose una interferencia y y quieres la devolución por ya demasiadas molestias de ir y venir. * Te dicen que no... no firmes ni lo aceptes, te vas haciéndoles quedar como ladrones. * En casa llamas por la mañana pidiendo por el encargado o alguien que no te maree mas y te consiga la devolución, porque es un bache en tu camino, no te deja ni dormir y así podrás continuar con tu vida camino. Última edición por Francisco ACDC Día 09/03/22 a las 17:16:27 Razón: los márgenes, deberían verse igual al se escriben que como saldrían, porque al publicar salen no iguales en total desórden |
|
¿Cómo elimino este mensaje?
Quiero eliminar este mensaje
pero he buscado y no he encontrado la opción, ¿me pueden decir o el administrador cómo? Última edición por Francisco ACDC Día 09/03/22 a las 09:01:59 Razón: ¿Cómo elimino este mensaje? |
|
|
Hola
Cita:
* La falta de cobertura por operador tenga menos antenas repartidas en los edificios. Recomiendo Vodafone: aunque sea caro, tiene más repetidores llega hasta la casa de campo donde están mis padres. Última edición por Francisco ACDC Día 09/03/22 a las 12:24:40 |
|
|
Cita:
Sea cual sea el resultado... no repitas de móvil ni de operador. Si los empleados no... pregúntales: quién puede hacer devoluciones sin ponerse en compromiso, insiste hasta te digan quién o qué cosa, a los 3 1os nos no te des; * Te dirán el director... a él insístile todas las veces vayas... todos los días... que entienda no pararás de ir... hasta que acceda; quizás para quitártete de encma. * Incluso si llevas otro móvil llama a la Policía... fuera de la tienda, hagan acto de presencia. * 1o Agotar la vía más rápida de conseguir las cosas, que es la presencial. * Evitar ir de Juicios, que sean la última... de las últimas posibilidades: el que pierde... paga el juicio, + sus nóminas + el propio abogado ya sólo 200e pack precio de amigo. * Los abogados de oficio, dicen ser gratuitos, pero ya cobran unas tasas... y no de café. * La OCU Consumo nacional: te pide nro de cuenta usar su asesoría telefónica de abogados. * Reclamación de Consumo no funciona (lee mi 1er post largo), a menos que pidas cita con un abogado de Consumo te dirija\ayude: * Incluso a rellenar los papeles, pregúntale maneras sin coste te ayude... para no salirte más caro que la compra del móvil dile. * y si al abogado de Consumo (Consellería) le la caes bien... se ponga en contacto con el Director o te acompañe hablar, vea no estás sólo. * Por la ciudad hay asesorías gratuitas de abogados. Prueba pedir la devolución en otra tienda orange |
|
|
Cita:
* Las Internas quedan como sugerencias. * Las de Consellería para dar constancia, son como una 3a parte/persona... media entre 2, sigue siendo la palabra contra la del otro: lo mismo que ir directamente hablar entre 2. NO tienen un juez obligue a favor de nuestras pretensiones. En lugar de ello y si querer Juicio... 3 últimas últimas vías: * Solicitar Juicio ElCano, verbal monotorizado de 30 mins, pero... estar muy seguro tener la razón: perder=€ * Juzgados y denuncir. * Juzgados pedir Abogado de Oficio contar lo ocurrido. Ahora cobran tasas... y no las de café. (en la ciudad hay asesorías gratuitas) |
|
|
![]() Cita:
Parece como un augurio en el tiempo un pronóstico una predicción un viaje en el tiempo de un concepto una palabra que no me sale, pero de alrevés, del presente hacia el pasado... de 11 años hacia atrás... de encontrarme a alguien le ocurre lo mismo que ahora... en mi presente; (yo en mi bucle... en la sala del tiempo, de entrenamiento de son goku, pero... transcurriendo el tiempo alrevés. Con fecha actual del 2022 de miércoles 9 de marzo a las 16:33 pm Diario de Abordo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|