![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al salto de pintura, en la parte del conector USB
Hay cosas que no entiendo, y ésta es una de ellas.
Toda la pieza, donde está el conector USB, el botón de reset y los Infrarrojos, está pintada, y por desgracia se salta y aparece un cromado que se ve a tres kilómetros. Bueno, pues después de llevar algún tiempo con ese "precioso cromado", me doy cuenta que por algunos sitios, empieza a recuperar un tono negro, más acorde con el resto (sólo vale para las negras, las blancas no sé si el plástico base es blanco) Así que manos a la obra (Atención, esto es PELIGROSO) me cogí la dremel y con lo más suave que tengo para la dremel, me puse a pulir el cromado, con mucho cuidado de no llevarme el plastico de debajo (casi sin hacer nada de fuerza, sólo pasandolo por encima unas cuantas veces). Al final, vuelvo a tener toda la pieza negra otra vez. Eso sí con alguna pequeña marca, de haberme pasado un poco en algún sitio (me comí un poco de plástico), pero que apenas se nota, y por supuesto queda mucho mejor que el cromado. Así, que lo dicho. No entiendo, porqué a un plástico negro lo pintan con un cromado, para luego volver a pintarlo de negro. Luego que nuestros juguetes, salen caros. Edito para poner una foto: ![]() Se nota que empecé, por abajo a la izquierda, y acabé arriba a la derecha. Me queda sólo el marco del usb. Última edición por emi2 Día 18/11/08 a las 15:22:20 Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
pues fíjate que yo estoy quitándole la capa negra esa porque me gusta el cromado, jejeje... pero si el cromado ese también se va ya me dirás, que desastre! jajaja
Saludos y gracias por la info, tarde o temprano acabaré yo también quitándole el cromado, me lo veo venir, eso sí.... sin dremel, que yo no tengo tanta maña y el móvil acabaría destrozado Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy arrancandolo con la uña
![]() Habia pensado en quitarlo todo, pero no con una dremel que con lo manazas que soy.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he conseguido quitar toda la pintura y dejar la carcasa casi como nueva... Primrho hay que quitar toda la capa de color negro con la uña ( es el mejor metodo ) y despues hay que eliminar el cromado ya que éste seguro que tambien salta con el tiempo y estamos en las mismas. para elimimarlo yo he utilizado ese producto que se utiliza para dar brillo a los metales, es un algodón impregnado en algo que huele a petroleo o algo parecido, se llama "aladín". Con un poco de paciencia, vereis que queda perfecto a la vez que le da brillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por la info!
|
|
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con lo del salto de pintura y hoy me he decicido a solucionarlo. Primero la he desmontado entera, he protegido la parte de plastico que va alrededor del display y a quitar el metal con el producto tipo polish, aunque yo he utilizado sidol.Un consejo, esperar a que este todo en metal, yo no lo he hecho y para hacerlo utilize un estropajo verde para quitarlo ya que con la uña no habia manera o con la punta de un capuchon bic, perdiendo despues el brillo aunque se le aplique el liquido.No recomiendo utilizar la bremel, yo la utilize para rematar y darle brillo y lo que he conseguido es marcar ondulaciones en la carcasa, y eso que lo he hecho con mucho cuidado y a poca velocidad.Si despues os queda resto de liquido(seco), le dais con un cepillo de dientes, por ejemplo.En cuanto pueda cuelgo unas fotos si alguien esta interesado. Yo iva a comprar unas carcasas nuevas y al ver este post y seguir el ejemplo voy a esperar porque se queda como nueva. Un saludo a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|