![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que en Agenda Fusion 8 no salgan contactos duplicados?
Hola buenas, acabo de instalar el agenda fusion 8.70 (por cierto si alguien quiere cuquearlo que me lo pida) y claro con el advanced config tengo configurado que no me salgan los contactos de la sim, pero en el agenda fusion me salen todos... y no se como quitarlo. sabeis como hacerlo vosotros?? o conoceis algun programa mejor apra poder saber los cumpleaños y los años que se cumple y eso? jeje graciaaaaaas
Lo cierto es que solo me interesa los cumpleaños.. si sabeis algun programa especifico de cumpleaños os lo agradeceria jeje Última edición por valentoni Día 17/03/09 a las 20:44:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas de cumpleaños hay varios... Birthday, TodayAgenda, etc... desconozco tus necesidades exactas.
Para que no te salgan los contactos de la SIM (en el Agenda Fusion o en la Agenda de WM) debes ir al post de trucos de la Diamond e instalar un CAB que hay allí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ooook gracias marenado!! lo que necesito te lo explico rapidamente.... es meter una fecha y un nombre y k m diga edad y su cumpleaños! asi de simple jeje. k me recomiendas para usar con la TP??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Birthday ese que me dices? lo e buscado en descargas y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://tiews.info/index.php?show=software%2Ftodayagenda El Birthday (en caso de no usar TF3D) lo puedes encontrar aqui, es de pago: http://www.gigabytesol.com/bboy.htm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias marendo por tu explicacion pero yo meto en un contacto su cumpleaños y no me lo dice :S tengo que sincronizar obligatoriamente? o no es necesario? cuales serian los pasos a seguir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este programa para los contactos.El Pocket Informant mío de siempre no sé por qué ya no me va el ThumbCal no me gusta.
Quería saber cómo se puede hacer para que por defecto al crear una cita,sea de día completo. Y por cierto,valentoni,en el post1 te ofreces a pasar la medicina del programa.Pues si eres tan amable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Thumbcal ya planteé algunas dudas que tenía resueltas con el Pocket Informant,y acostumbrado a él,pues...
1.No puedo arrastrar las citas de un día a otro.Me gustaba (por la rapidez) que pinchaba en una cita y la arrastraba al día que yo quería.En el Thumbcal tengo que editar la cita y poner el día. 2. No puedo poner citas de día completo por defecto.Son las que más uso (casi todas) y por tanto,en cada cita tengo que pinchar el cuadradito. El agenda Fusión es muy parecido al Pocket Informant,y por eso,parece que me gusta más. De todas formas,estoy de pruebas.El ThumbCal lo he mantenido una semanita. |
|
|
|
Ajam... yo es que soy muy simple para las agendas, y lo que me encanta de la ThumbCal, es que para lo poco que la uso yo (vamos, la uso bastante, pero es para acordarme de hacer cosas, y simplemente pongo citas del tipo "ir a tal sitio", "recoger tal cosa", etc.) me vale perfectamente, y me encanta que lo pueda usar sin hacer posturas extrañas con la uña, o sacar el puntero (vamos, que lo hago todo con mis morcillicas de dedos)...
Básicamente es la de windows pero adaptada a mis dedarros, y con eso me cumple todas mis funciones. Ya cosas así de mover citas, poner iconitos en el calendario, marcar preferencias y colorines, solapamiento de citas y esas cosas (que nunca he usado por mi sencillo estilo de vida) no sé siquiera si están soportadas por el ThumbCal, pero como ya he relatado, yo esas cosas no las necesito...
|
|
|
|
Marendo... ¿has probado el SBSH Calendar Touch v2.1.1? Tiene buena pinta, aunque a mí me sigue viniendo grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí,pero los que más me han gustado son el Thumbcal y el Agenda Fusion,aunque podrían mejorarse ambos,según mis preferencias,claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... lo probé y claramente con el ThumbCal estoy servido (y eso que uso la versión free, mas antigua). Yo es que tengo una agenda diaria muy sencilla, casi siempre no hay nada Saludos EDITO: Como canta tantos tecladitos en las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba P. Informant (Excelente programa) Al final lo que me dio resultado para controlar las citas y tareas que e s lo que a mi me interesaba del P Informant es simplemente el
SPB Diary (Ya que yo tampoco uso el 3TFDT o manila |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»