![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tamaño tarjeta MicroSD para Tomtom 7?
Estoy intentando instalar el TomTom 7 en uina microSD 1GB pero me dice que no hay espacio. En esta tarjeta contiene todo lo concerniente a imagenes, contactos, etc...
Cuál es el tamaño recomendado para instalar esta versión? Con 1Gb se puede o es necesario mínimo 2GB? Es un HTC P3300 + microSD 1GB. Tomtom original instalado 6.030 (8320). Se desea actualizar a TomTom 7. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mapa ocupa 181mb. Última edición por Flecky Día 27/04/09 a las 21:02:03 |
|
||||
|
||||
Bueno, es una suposición mía ya que hay una carpeta que pone contactos y tal.
Entonces no hay problema con usar una microSD de 1GB no? Por otro lado he visto que hay varias versiones de TomTom 7, pero hay 7.xxx.xxx. Cuál es la última? |
|
||||
|
||||
No consigo localizar Iberia V825.2159, lo máximo que encuentro es la .2158. Alguien me puede indicar dónde localizarlo?
En el emule lo he encontrado pero no me baja. :-P |
|
||||
|
||||
Yo aunque lo descargue de otro foro aqui esta la version exacta a la que yo uso (la ultima) y los mapas incluso muchos truquillos que ya leeras TTbot, configuracion perfecta...
Un saludo y las gracias a Solecin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por la aportación. Me pongo con ello y a ver que tal. Ya comentaré cuando termine de como me va o como ha salido el asunto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|