![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copia del bootlogo y el bootanimation originales
Hola compañeros,queria consultarles si alguien me puede hacer el favor de facilitarme la copia del bootlogo original y el bootanimation original de la rom de yoigo,cualquiera de ellas,el bootlogo esta dentro de la carpeta \cust\yoigo\es\logo y el bootanimation esta en la carpeta \cust\yoigo\es\media\ o si me facilitan una copia de la carpeta entera \cust mejor ,pero acordaros de verificar que no teneis fotos o cosillas dentro que no le interesen a nadie mas que a vosotros.
![]() El movil me esta dando problemas de hardware y esta aun en garantia por lo que quiero llevarlo a reparar y por cosas paranormales de la tecnologia no me deja actualizar mediante la carpeta dload y todo el rollo,ya he intentado de todo y nunca termina la actualizacion. gracias de antemano. saludos |
|
|
Has probado a formatear la SD??
|
|
Prefieras la original 2.3.6 en un zip? O mejor la carpeta cust y punto?
|
|
||||
|
||||
yo lo hice con la carpeta dload y la carpeta vendor dentro con sus archivos respectivos y me funciono a la primera. un saludo
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar la sd desde ajustes>almacenamiento y luego prueba otra vez la actualizacion, sino te subo los archivos en 0´2 que estoy con la original
![]() |
|
||||
|
||||
denada para eso estamos, tu que si eres un crak
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|