![]() |
|
Huawei U8650 Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿De qué color es tu Huawei U8650? | ||||||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
179 | 41.34% | |||
|
||||||
Blanco |
136 | 31.41% | |||
|
||||||
Rojo |
118 | 27.25% | |||
|
||||||
Votantes: 433. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de U8650 por colores - ¿De qué color es tu U8650?
Me ha parecido buena idea crear esta encuesta para hacer un nuevo censo de poseedores, ya que en el otro censo hay que ir contando uno a uno... Aquí con votar es suficiente, ya sabemos el número de votantes y, por lo tanto, de poseedores
![]() Votad en la encuesta de arriba ;) Última edición por Dharma95 Día 14/02/12 a las 07:27:16 |
|
|
||||
|
||||
Fijo que hay mayores tonterías por aqui escritas que esta.yo me apunto alguna que otra.a lo que hibamos;aqui uno blanco
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 11/02/12 a las 11:08:12 |
|
Rojo ^^
|
|
||||
|
||||
Cuando fui a comprarlo solo habia blanco y no tenia ganas de esperar a que tarjesen el rojo
![]() |
|
||||
|
||||
Anotad otro rojo por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro, lo pille el primer mes que lo pusieron en yoigo, y solo lo había en negro.
|
|
||||
|
||||
Rojo, simplemente por que cuando me lo iba a comprar solo habia rojo, y si queria blanco o negro me dijeron que tendria que esperar por lo menos 1 o 2 meses
|
|
Negro
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
mas NEGRO que los cojones de king-kong
|
|
Simplemente negro...
|
|
Negro he votado, que es el mío.
Pero en casa hay otro blanco de mi hijo. |
|
Negro.....
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
Yo tengo el Rojo porque simplemente era el único que tenían, aunque lo hubiese preferido negro.
|
|
||||
|
||||
negro aunque ahora preferiria tenerlo en rojo
|
|
|
Cita:
Pues tiene fácil solución... cambiar los teléfonos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo queria en negro y no habia en mi pueblo, espere una semana y trageron blancos, q1ue fue cuando salieron, en julio o asi... y al final me tuve que ir fuera a buscarlo y suerte de que les quedaba uno o dos en the phone house de elche.... porque se agotaron y tardaron un tiempo en salir negros... y esque solo me gustaba negro... jajaja. un saludoo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|