![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo lo del precio
Que son 90€ de diferencia! Oye lo dejas a 200€ y de lujo!
A ver si una compi que está allí de vacas me la trae Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
O.o esto no debería ser un comentario.. y no un tema nuevo?
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada jeje
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdón con respecto a usa que es demencial el precio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entramos a mal concepto...... Los precios de USA son.. 199$ y 249$...... SIN IMPUESTOS.....
Aquí el 199€ y 249€ Ya llevan el IVA incluido en el precio...... Si.. claro que es ligeramente más barato comprarlo en USA... pero ya sabes.. que aquí se suele usar el 1€=1$ Poniendo como excusa que el nivel de vida aquí es mayor.. blaa blaablaa |
|
||||
|
||||
Joer, mira que está explicado en cien mil sitios... ¿Es tan dificil de entender la diferencia de un precio mostrado sin impuestos y otro con todos los impuestos? (que no son solo el IVA), Que cruz... Quejarse y quejarse y nunca preocuparse por tener algo de información.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene razón, independientemente del tema del los impuestos, y más teniendo en cuenta el poder adquisitivo en Europa vs USA y ya ni os cuento VS España. Y estoy convencido que si en algún momento el dolar vuelve a estar por encima del euro no harán un 1:1 e incluso lo añoraremos. Pero esta batalla hace tiempo que está perdida y más debate sobre lo mismo es bastante redundante.
|
|
||||
|
||||
El post mas innecesario que he visto desde que estoy registrado en Htcmania jaajaja
|
|
||||
|
||||
vamos a ver yo hice simulacion de compra para usar y a ese dinero hay que añadirle los impuestos y varias cosas mas
199$ mas unos 20$ de impuestos con solo 1 año de garantia 249 mas unos 20$ de impiestos con solo 1 año de garantia que realmente son unos 20€ mas pero tienes 1 año de garantia y 25€ en google play que esta de putisima madre como mucho la diferencia son 45€ si no cuentas el iva, que siempre estais con lo mismo y en esta ocasion no teneis razon en ningun caso hay 90€ de diferencia 8gb: 164€->199€ 16gb: 205€->249€ Última edición por redy Día 23/08/12 a las 17:10:52 |
|
Pues en mi país, por mercadolibre ya tienen la de 16 gb a $670.000, lo que equivaldría a mas o menos 350 dolares, lo que vendría siendo 100 dolares mas caro que la de USA, sin embargo tengo unos familiares en Canadá, y con el envio saldría mas o menos en $600.000 que serian mas o menos 330 dolares, entonces si me coloco a pensar y comparar, veo que la diferencia son 20 dolares si me lo envían desde Canada a si lo compro desde mi país en mercadolibre, y veo que no vale la pena, porque primeramente me tocaría atenerme a otras personas (sea familia o no, nadie hace tus cosas mejor que tu mismo), el envio tardaría mas, ya que con mercadolibre se tarda cuando mucho 24 horas, y lo mejor, por si hay quejas o se necesita garantía, tengo conexión directa con el vendedor, entonces yo opino que aunque hagan ver que en USA es mas barata, luego se empieza a ver que la diferencia no es tanta, al menos si lo que quieres hacer es importarla a otro país...
|
|
||||
|
||||
Sin intención de crear polémica, sólo a nivel informativo, creo que la compra de la tablet en USA saldría de la siguiente manera:
Si me estoy equivocado corregidme! Añadiendo impuestos al precio USA Nexus 7 8Gb comprada en USA: 199$ + 9% tax = 216.91$ Nexus 7 16Gb comprada en USA: 249$ + 9% tax = 279.41$ Tendiendo en cuenta que el cambio actual esta por: 1$ = 0.795€ la tablet saldría por Nexus 7 8Gb 216.91$ => 172.44€ lo que supone un ahorro de 26.56€ Nexus 7 16Gb 279.41$ => 222.13€ lo que supone un ahorro de 26.87€ También hay que tener en cuenta que lo recomendable, cuando se compra un gadget electrónico en USA, es traerlo en el equipaje de mano, haciendo que funcione y deshacerse del embalaje original para evitar evitar problemas y arriesgarse a pagar más tasas en la salida del país. Además, lo más importante desde mi punto de vista es que la tablet comprada en USA sólo tiene un año de garantía respecto a los 2 que tienes si lo compras en España. Que cada uno saque sus conclusiones. |
|
||||
|
||||
Nadie piensa en exportaciones? Google es empresa americana, no pagará gastos de aduana (porqué no tiene libre comercio?). Digo yo, eh? Que de esto entiendo poco...
|
|
||||
|
||||
doble post,lo siento.
|
|
||||
|
||||
A que te refieres? a comprarla directamente a google o algo asi? que nos saldria a precio de costo osea 199 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo: Google, empresa americana (por tanto no dentro de la Comunidad Europea) quiere vender productos al continente. No tendrá que pagar algún impuesto adicional? No le costará el transporte (vía terrestre, marítima o aire) de sus productos? Este coste tambien tendrá que estár reflejado en el precio final, no? Para no perder dinero, digo. Repito, no tengo ni idea del tema, estoy suponiendo cosas e impuestos adicionales a la empresa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los productos de electrónica no solo pagan el IVA, también tiene el impuesto verde para la recogida y reciclaje y no sé como andará ahora el canon por el almacenamiento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|