HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 08/07/08, 14:05:47
hcus hcus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexion Bluetooth a radiocd coche para manos libres.

¡¡¡Por favor!!!,

A ver si alguien me puede echar un cable para cofigurar mi P3300 y mi radio cd Brigmtom BCD2991, para poder usar este como manos libres ya que después de varios intentos sigo sin tener los resultados deseados. El caso es que "conecto" sin problemas mi dispositivo con el radio CD a través de bluetooth, me aparece el dispositivo de "manos libres", le meto la contraseña que me pide y todo parece ir bien. Peeero!, cuando me llaman (o si yo llamo), se "apaga" el Radio CD (es lo que tiene que hacer según el manual) y escucho al interlocutor que me ha llamado, con el único incoveniente que él sólo me escucha el primer segundo de mi respuesta inicial y ya no vuelve a oirme más.

Gracias por anticipado.
Tengo instalado el Wm6 que conseguí de la página de "Timofónica" (RUU_Artemis_TELEFONICA_3.15.621.1_4.1.13.50_03.06 .90), Tomtom7, Sp. Backup 6.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes