![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc magic y htc wildfire ¿se nota el cambio?
Buenas a todos!
Mi novia tiene una htc magic y he de decir que va bastante lenta a estas alturas. Vamos le va mal, todo le pesa. Nos ha salido la oportunidad de comprar un htc wildfire y no sé si cambiarla o no. Mirando las características de la wildfire, no es que sea un supermóvil, es más, tiene un hardware bastante anticuado, con una pantalla pequeña y de baja resolución. La pregunta es: ¿merece la pena el cambio? ¿Cuánto tendría que costar la wildfire para que merezca la pena comprarla? Que yo sepa, el teléfono no tiene garantía. Un saludo! |
|
|
|
Cita:
PD: ¿Has probado a meterle una custom rom a la Magic de tu novia? Porque no es lo mismo tener Android 1.6 o 2.1 de HTC que una custom rom Gingerbread con la que el Magic parecerá un móvil nuevo y más moderno. Pásate por el subforo de la Magic e infórmate sobre esto. |
|
||||
|
||||
La pantalla (que para mi, es muy importante) ya es un paso atrás (se nota muchisimo) y encima tiene una Magic 32b (la de google, con froyo oficial) el resto de especificacions en que es superior el wildfire (procesador y ram) La diferencia se la come en recursos el Sense. Vamos que no merece la pena, a mi entender.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|