|
|
||||
|
||||
Necesito root para ICS 4.1.B.0.431
Acabo de poner la version española del ICS 4.1.B.0.431 con pccompagnion ya que por wifi me daba error, ahora he perdido el root y quisera saber como ponerle uno sin tener que perder datos ni programas del movil; vamos , hacer un root sin cambiarle nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica posibilidad que hay por ahora es segun he leido con el Bootloader unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se puede la única que se puede desde la versión 4.04 es la versión de Europa central saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas,
No se puede. La ICS 4.0.4 que tienes no se puede rootear. Las opciones que tienes son: · Bajar a la versión 4.0.3. hacer root y luego actualizar vía OTA (wifi). · Realizar el Tutorial de hacer root +cmw en ics 4.0.4 para bootloader cerrado · Si tienes el bootloader abierto realizar el Tutorial para root en bootloader abierto. Hay una 4 que es esperar a que alguien descubra una forma de rootear la 4.0.4, esta es la opción menos recomendable, jeje. A lo mejor sale o a lo mejor pasa como con la 0.62 de GB que tampoco se podía rootear por métodos normales pero como se podía por métodos alternativos, se dejó un poco de lado el hacer una apli que lo rooteara directamente (si es que había posibilidad claro) ya que no era prioritario.... La primera opción es la más rápida y fácil de realizar... Un saludo Última edición por rubixneov Día 01/06/12 a las 15:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo a todos los que formais esta gran comunidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente dejaría ICS y me volvería a GB con una buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es lo que se tarde en flashear y en poner otra vez las app, porque con el titanium esta todo arreglado. El problema es que yo nunca he flasheado por flashtool, y me tengo que enredar a buscar el programa, bajar la room, root, CMW... meter apps. Eso contando que no haya ningún problema... Lo de ponerle una rom de GB no es posible ya que tengo el BL cerrado... y las que veo que hay para BL cerrado son igual que la de serie pero echa la limpia de apps... y añadidas otras, nunca he metido ninguna en este móvil, pero la verdad lo interesante es cambiarle el kernel y hacerle OC, y meterle alguna rom para mejorar la bateria... pero con BL cerrado nada de eso ejej Yo noto mas fluida a la de ICS no se, por eso la prefiero, como los juegos que tengo son sencillotes y tampoco necesitan mucho rendimiento pues respecto a eso no me da problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que yo uso es varias veces mejor en mi opinion que la stock uso la codename que en mi humilde opinion personal es la que mejor anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad... jaja Yo es que para jugar no lo utilizo, tengo metido el mame4all que me funciona bien y un par mas.... la verdad que apenas los utilizo. A la hora de navegar, el navegador de serie de ICS le da mil vueltas en velocidad a cualquiera que he instalado, después tengo el opera mini para si necesito navegar con datos y no consuma mucho... Por lo demás whatsapp, correo, sms, llamadas, talpatalk y poco mas jaja Como tu dices para gusto los colores jaja De momento la gran mejoría la del wifi.... por eso no vuelvo a gingerbread, lo de la incompatibilidad de lls juegos lo veo normal ya que muchos no estan adaptados a 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de donde saco la 4.0.3 iberia para flashear¿¿ no la encuentro en ningun sitio gracias pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081 Última edición por slan Día 01/06/12 a las 22:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero perder datos ni programas ni nada por tener que hacerle el root, quiero hacerlo sin perder nada. paso de tener que instalar de nuevo y configurar el movil a mi gusto
|
|
|
|
|
Cita:
En este post las tienes: Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho como un tutorial que pusieron aqui
cambiando unicamente el kernel de la 4.0.3, hacer root con doomlord y luego cambiar kernel a 4.04 y por ultimo instalar cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bootloader cerrado!!!!
El link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391665 En fin los pasos sonÑ Originalmente Escrito por buzzzy 1. First download 4.0.3 kernel. (Neo V officially but will work on Neo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albichuela85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Luego me pongo!! Creo que yo también lo vi por
a pero no guarde el link jajajaUn saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hecho pq actualice por companion antes de tiempo pq tenia hecho el root y me daba palo poner otra vez la 4.0.3. Asi solo cambiaba el kernel.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por lo que nos quedamos a la espera...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Necesito root para ICS 4.1.B.0.431

la que yo uso es varias veces mejor en mi opinion que la stock uso la codename que en mi humilde opinion personal es la que mejor anda

por lo que nos quedamos a la espera...