|
||||
|
||||
Problemas con la respuesta tactil.
Hola.
MI tablet, de vez en cuando, es aleatorio, tiene zonas que la respuesta tactil, falla, no responde. Debe ser tema de Software, porque bloqueando y desbloqueando, se soluciona. He revisado la documentación de la web y he visto que en preguntas frecuentes hay un aparatado para alinear la pantalla táctil, pero después en Herramientas de la tablet, no lo encuentro. A alguien mas le sucede esto? hay alguna forma de reinstalar la versión de ICS de Woxter? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi de momento bien, no me ha pasado, si me ocurre lo pondré aquí.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Quizás sea tu memoria.
Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al bloquear y desbloquear vuelve a responder, por lo que yo diría casi al 100% es un problema de Software. A ver si los de Woxter sacan pronto alguna actualización o bien sacan CM10 para nuestra Dual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!, a mi en el rato que la estuve usando ayer no me pasó, si bien es cierto que cuando estuve probando la que había de muestra en MediaMarkt sí que le pasó una vez.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la tablet desde ayer y me paso al rato de encenderla, el icono de reloj de la parte inferior no se desplegaba al tocarlo. La apague y volvi a encender y perfecto. Habra que seguir observando
|
|
||||
|
||||
vaya....
viendo que cuando iba a compra la otra version no la habia, ahora vi esta, y pense en ella, pero a esperar unos dias mas... |
|
||||
|
||||
Hay novedad en el problema tactil con la pantalla?.
Es lo único que me esta frenando a comprar la tablet. Gracias. |
|
||||
|
||||
en otro foro lei que hay un programa-aplicacion para el tactil que te dice donde falla, el problema que con tantos foros y modelos que visito ultimamente no se cual es, pero haberlo haylo. salu2 y suerte
edito: encontre esto es del 2010 pero igual sirve http://www.softhoy.com/touch-test-an...-pantalla.html me imagino habra algun programa mas moderno. Última edición por elmajor Día 24/08/12 a las 01:06:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya no puedo decir que a mi no me ha fallado. |
|
||||
|
||||
Yo he notado que en la parta de abajo (apaisado) respondia como si le diera varias veces. Todo se solucionaba bloqueando y desbloqueando la pantalla. Yo creo que es un fallo de software mas que de hardware. Woxter deberia actualizar esta versión o nos toca esperar a ver si se puede rootear y ponerle una rom original ICS o mas productiva tipo Cyanogen, etc...sta es mi opinion.
|
|
||||
|
||||
Hola, tres dias con ella y por ahora no noto nada raro. Lo que puso un compañero. Si me pasa a mi tb ya os lo comentare. Como la compre en MediaMarket tengo unos dias para ver si funciona to ok o sino devolverla.
|
|
||||
|
||||
bueno pues al final me e decidido a comprarla y a los 10 minutos tenia esete problemilla que se soluciona como bien decis bloqueando y desbloquenado. A veces es como si pulsaras repetidas veces o incluso como si no lo hicieras....supongo q sera tema de soft porque sino es asi.....la devuelvo echando leches!
|
|
||||
|
||||
A mi, la que he devuelto no me llegó a dar ese problema concreto, y eso que estuve toqueteandola bastante, instalando cosas.
Pero como tenía el problea del USB-Host, pues ale, de vuelta a su casita inicial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en devolverla....salvo actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace un par de dias. Todo bien menos lo del tema tactil. La parte derecha abajo se queda bloqueada.NO funciona. Hoy voy al mediamark para cambiarla y pillar otra. Como me pase lo mismo en la siguiente...adios tablet porque la devuelvo.
|
|
||||
|
||||
Haciendo um reset de fabrica va mejor pero aun lo hace. Esta claro que es tema de soft
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He estado mirando por ahi y todas las tablets (de otras marcas) que tienen el mismo firmware rk30_ics_v2.23.00 les pasa clavadito las mismas cosas , asi que espero como agua de mayo, a que salga pronto algun "tuto" para meterle alguna room.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|