Home Menu

Menu

bq Pascal 2 bq Pascal 2

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:07:28
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Directorybind - mover datos de juegos a sd externa

Mover datos de juegos o aplicaciones pasadas a micro sd externa

opcion 0 - rom bq sdfix 1.2.0

me parece que me ralentiza un poco la tablet. no mueve los datos pesados, tengo microsd clase 10
ir a la web de bq para encontrar la rom o a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378256

opcion 1 - Directorybind (me gusta esta opcion)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262

alguien lo ha probado? para los q tenemos 4gb estaria bien, hacen enlaces a carpetas o la sdcard entera. estaria bien que funcionara. requiere root

se pueden mover datos de juegos o lo que sea

tutorial para el Directorybind ( para pasar los datos de sygic y ndrive de la sd interna a la externa)

es aplicable a otras apps por extrapolacion, segun dicen, a probarlo, jeje

otro tutorial del directorybind
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954

opcion 2 - otro programa para hacer estas cosas, gl to sd

https://play.google.com/store/apps/d...lzdGdsQXBwIl0.

a ver si alguien lo prueba y nos comenta, teneis un video en el enlace que parece facil seguirlo

opcion 3 - link2sd (esto mueve cosas pero no todas, por ejemplo los datos de 500 mb y tal no)

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=link2sd
un saludo

Última edición por elysium Día 30/10/12 a las 18:26:41
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 18:12:04
Miembro del foro

reservado!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:49:44
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Versión de ROM: DMoto G KK 4.4.2 Oficial. Xiaomi Mi A2 Lite. 8.1
Yo he probado el directory bind y va de lujo en la nexus 7, en la pascal 2 no puedo probarlo que la vendi al poco de comprar la nexus, pero deberia funcionar igual.
Lo unico que con algun juego que ya tenia bajados los datos, al moverlos el juego pasaba de mi y se los volvia a bajar en la nueva ubicacion, pero por lo demas va perfecto.

Para los que se animen a probarlo, un detalle importante, ANTES de enchufar la tablet por usb al ordenador, hay que desactivar los puntos de montaje del directory bind o el sistema se quedara medio tonto y tocara reiniciar para que vuelva a coger las rutas nuevas bien.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 30/10/12 a las 19:52:35
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:00:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Yo he probado el directory bind y va de lujo en la nexus 7, en la pascal 2 no puedo probarlo que la vendi al poco de comprar la nexus, pero deberia funcionar igual.
Lo unico que con algun juego que ya tenia bajados los datos, al moverlos el juego pasaba de mi y se los volvia a bajar en la nueva ubicacion, pero por lo demas va perfecto.

Para los que se animen a probarlo, un detalle importante, ANTES de enchufar la tablet por usb al ordenador, hay que desactivar los puntos de montaje del directory bind o el sistema se quedara medio tonto y tocara reiniciar para que vuelva a coger las rutas nuevas bien.

Un saludo.
muchas gracias por la info Llehnakra jeje, me gusta la nexus 7...pero no lleva microsd creo...por lo demas impresionante.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:32:41
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Versión de ROM: DMoto G KK 4.4.2 Oficial. Xiaomi Mi A2 Lite. 8.1
Ya ves, es la gran cabronada lo de la microsd, aunque se puede ir tirando con un cable otg y un pendrive hasta que el mod de ponerle una microsd interna avance en xda developers avance ( aunque ahora esta parao que el que estaba haciendolo se cargo el usb en un despiste colocando cables), Aunque sin ir a tanta pasta y con ranura microsd esta la maxwell plus ( tuve una unos dias antes de cambiarla por la nexus) que es tambien un pepinaco de cuidao y muy baratito y en la maxwell si que funciona el directory bind ( comprobado por mi mismo). Ahora solo me queda probarlo con el galaxy mini que le tengo con el metodo del link2sd y ver si va mas rapido link2sd o directory bind.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:37:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Ya ves, es la gran cabronada lo de la microsd, aunque se puede ir tirando con un cable otg y un pendrive hasta que el mod de ponerle una microsd interna avance en xda developers avance ( aunque ahora esta parao que el que estaba haciendolo se cargo el usb en un despiste colocando cables), Aunque sin ir a tanta pasta y con ranura microsd esta la maxwell plus ( tuve una unos dias antes de cambiarla por la nexus) que es tambien un pepinaco de cuidao y muy baratito y en la maxwell si que funciona el directory bind ( comprobado por mi mismo). Ahora solo me queda probarlo con el galaxy mini que le tengo con el metodo del link2sd y ver si va mas rapido link2sd o directory bind.

Un saludo.
claro, suponia q lo harias por pendrive...putadon de google ahi eh? no me mola nada...es como su nexus 10...la leche, pero la misma cosa, sin sd card...eso si, maquinon
la maxwell me gusta si, pero preferirira la nexus. google esta empezando a competir de verdad contra la manzana podrida y pijotera...y carera...jiji

link2sd si que monta y desmonta las cosas auto al conectar por usb y el programa esta curradisimo...lo q pasa q no mueve todo, pero para los q no jueguen a juegos pesados esa es su app.

no he probado directory bind aun por lo que me dijiste, estoy usando gl to sd y la verdad q funciona bien...he movido las 200 mb de minimotor y rayman...he puesto otra rom y con titanium he restaurado el gl to sd y me los ha pillado del tiron, increible...jeje, monta y desmonta tb auto todo, va bien, un poco rara la ui pero bien. pruebala es gratis, y solo monta las rutas al usar la app (dentro de la app lanzas los juegos o apps movidos si no no funcionara)

un saludo Llehnakra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Herramientas

Reglas de Mensajes