|
|
||||
|
||||
|
¿Porque se sale del navegador mi Neo V?
Pues bien desde hace ya tiempo vengo observando que muchas veces navegando por internet sobre todo la primera vez que lo abro, meto la dirección y se suele cerrar y se me queda el escritorio como sino hubiera nada y tarda unos segundos en ir apareciendo los iconos y le doy al navegador y abre la web que anteriormente cerró.
¿A que se debe? es super molesto que haga eso, ¿hay alguna solución?, además de super molesto el que se quede sin iconos, es super cutre que te diga uno busca esto y abres navegador y encima se cierra y sale el escritorio vacío hasta que se rellena, deja el móvil por lo suelos y me da hasta vergüenza jajajajajajaja. ¿Rooteandolo hay alguna forma de que deje de hacer esas cosas? Otra cosa, si rooteo, ¿el programa Lagfix agilizara un poquito el sistema? ¿podre acelerar el procesador con SetCPU teniendo la room de fábrica? Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Re: ¿Porque se sale del navegador mi Neo V?
Eres ICS NO?
Bueno, rooteandolo esta claro de que ese error desaparecerá ya que seguro que tienes mucho caché o datos guardados y te cierra, yo o borraba el navegador y volvía a instalar o hacia Root mejor y ya te desaparecerá todo lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese navegador si lo borro lo encontraré en el Play Store? es que el Chrome pesa muchísimo. Podrías indicarme sino es molestia que hacer exactamente una vez rooteado para que desaparezcan esos problemas? Muchas gracias. |
|
|
|
Re: ¿Porque se sale del navegador mi Neo V?
Una vez sido Root, nada,
Hay programas como TITAniuM qje te permite borrar el navegador por defecto de Sony, e instalar google CHROME y pasarlo a la SD, ya que este navegador es el mejor sin duda para ICS, aunque yo soy más de OPERA MINI, Busca ese, OPERA MINI y prueba haber, en el GOOGLE PLAY, Pero te recomiendo ser Root siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 , e instalarte unas de las ROMS que hay mismo se citan... Échale un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|