![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero probar una nueva ROM
Ahora mismo tengo una BIUI, creo que la 2.4.20, y la verdad, muy fina nunca ha ido.. Con las MIUI de moon101 iba mejor el teléfono, pero como nos ha abandonado y su última ROM es de marzo...
Pues necesito una ROM nueva o vieja, preferiblemente gingerbread, ya que el tema de que no funcione la aceleración hardware, o no se pueda coenctar como Medio de Almacenamiento Masivo, no se pueda grabar video HD o algunos juegos no funcionen... para eso, prefiero quedarme en una GB. Ya sacrifiqué la radio por apartarme de la rom oficial, pero todo lo demás prefiero mantenerlo. Tengo puesta la SD externa como "principal", así que si puede ser MIUI para aplicar el parche sin mucha complicación... o si no es MIUI, saber donde puedo encontrar un parche o una guía para cambiar el archivo que fija eso... Así que... qué ROM me aconsejáis? |
|
|
Hola, yo estoy con WIUI esta en el foro de xda, no se si aca. Anda todo muy bien no he tenido problemas hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo estoy un poco " decepcionado" con este teléfono. Si todo sale bien,un amigo me va a regalar este teléfono.
Lo de decepcionado viene porque yo actualmente tengo un Samsung Galaxy Ace,es un terminal de gama media y la verdad es que Cyanogenmod 7.2 tiene muchísimas Roms,pero Cyanogemond 9 y Miui no tiene ninguna 100% funcional,me alegré por un momento de poder desprenderme de un movil que tiene un procesador de 800mhz 156mb de ram (creo),etc, en fin un terminal de bajas prestaciones...pero cuando empiezo a pasearme por este foro y a hacer algunas preguntas veo cosas que no me gustan un pelo para ser un movil de dos nucleos y 512 de ram. -Para empezar lo que veo es que todas las Roms Basadas en Cm9 tienen algun fallo,si no que alguien me corrija...las roms Miui basadas en Cm9 seguimos en lo mismo,siguen teniendo fallos. -Segundo,jelly bean ni olerlo,el desarrollo está a años luz de que este movil lo vea,una pena... -Tercero tiene Cyanogenmod con soporte oficial...pero volvemos a lo mismo,para eso no me muevo de mi Samsung Galaxy Ace. No escribo esto para que me ataquen con comentarios como ,pues quedate con tu movil,etc etc si no para que me ayuden mas bien a elegir una rom. Me gustaria una Rom preferiblemente que sea MIUI,preferiblemente que sea basada en Cm9. He estado leyendo pero es que es muy dificil,unos dicen que las roms van perfectas otros dicen que a ellos les va mal. Un compañero me ha explicado que las Cm9 tiene el fallo de no poder grabar y reproducir video,pero que con una aplicacion se puede hacer. Espero una respuesta,en fin,necesito una rom 100% funcional y si puede ser MIUI mejor,y si ya es MIUI y basada en Cm9 ya seria la bomba. De momento tengo descargadas las siguientes,para probarlas segun tenga el movil: -BiUi-2.4.20 -Miui_v4_2.7.20-O2x-MultiLang (La de Bihariel) -PARANOIDANDROID-p990-08 Una ultima cosita,ando liadisimo con los archivos Ril y todo eso,alguien podria ponerme todos los archivos necesarios para flashear una rom?( aparte de Cmw y la Rom) Gracias y perdonen por el tochazo |
|
||||
|
||||
IsaacNikon seguro que te has leído esto?
Importante: [Tutorial] ***F.A.Q.[Preguntas habituales]*** + Todo Lo Necesario Para Tu LgO2x-Root,Recovery,Herramientas,BB,Roms,Kernels,Mods,Ga moludo ha hecho un gran trabajo, lee y se aclararan dudas. Última edición por absolutxt Día 21/08/12 a las 09:20:50 |
|
||||
|
||||
Sii si ya me lo he leido.Lo que pasa es que no sé bien que Ril poner ni que BB ni nada de eso...tampoco sé si con cada custom Rom viene un Ril y una baseband que se instalan al instalar la Rom o tengo que instalar esto manualemente.
Última edición por IsaacNikon Día 21/08/12 a las 15:20:01 |
|
para la ril te bajas el programa GetRil del google play, la baseband que traen ya las rom son buenas solo bajarte la ril corespondiente y ya esta , la baseband se instalan mediante smartflash , pero es mejor dejar la baseband que ya te trae la rom, solo ponerle la ril corespondite
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la mejor de largo para mi gusto de todas las CM9. Lo de cambiar la densidad es otro mundo y una vez lo pruebas entiendes el por qué. Además de que con Videocam Illusion tienes grabación de video, con MXPlayer la reprodución y con la radio por inet suples las 3 grandes carencias por culpa de lg+nvidia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |