![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como empezar (Ayuda)
Hola, vengo de un Galaxy S 2 ( que me robaron), asique me decidi por el Xperia S ya que es precioso. El tema esque he estado leyendo tutoriales pero hay cosas que no me quedan claras, y si me hechais una mano os lo agradecería. El caso esque el movil como a todos me viene con GB 2.3.7 (bien por Sony) Y quiero ICS jeje. Los pasos a seguir no me quedan claros sobre todo el orden:
1.- ¿ Primero que hago root o desbloqueo bootloader? 2.-¿ Puedo instalar room que sean para bootloader bloqueados si yo lo tengo desbloqueado? 3.- ¿Merece la pena desbloquear el bootloader? En el Galaxi S2 creo que viene desbloqueado de seríe, que implica tenerlo bloqueado? 4.- ¿Me recomendais alguna rom en particular? La personalización de Sony no me disgusta para nada no me parece muy intrusiva y me parece que esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
Primero, puedes desbloquear el bootloader, es decir tu telefono es de algun operador telefonico o es libre??
|
|
||||
|
||||
Es de Movistar y estaba mirando tutoriales ahora para desbloquearlo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 |
|
||||
|
||||
Según creo yo: me imagino q lo tendrás como yo con ginger, entonces primero usuario root y después actualizar a ics conservando usuario root.
Pero igual lo mejor es pasar de todo esto y desbloqueado por imei y q Sony nos lo destape. Más q ana por no perder el tiempo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se a mi me fastidia tener que pagar 20 € la verdad. Además veo que hay rom que aceptan el bootloader bloqueado asique tampoco ganamos tanto desbloqueandolo no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta en una tienda movistar, me parece que son 15 € |
|
||||
|
||||
Estoy intentado flasear con flahstools y no soy capaz... He instalado los drivers y nada no se en que fallo
17/002/2012 01:02:30 - ERROR - 17/002/2012 01:02:30 - ERROR - Error flashing. Aborted 17/002/2012 01:02:30 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 17/002/2012 01:02:30 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 17/002/2012 01:02:44 - INFO - Device disconnected 17/002/2012 01:02:45 - INFO - Device connected with USB debugging off 17/002/2012 01:02:45 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode |
|
||||
|
||||
Pues la tenia marcada y se me ocurrio desmarcarla... y wuala ya esta mi Xperia S con ICS...
Ahora haber si consigo ser root seria un puntazo, asi podria instalar alguna rom no oficial que se pueda instalar con el bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Valga la refunfancia ![]() |
|
||||
|
||||
No se si probarlo de esta formas, espero alguna recomendacion/solucion:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...os-xperia.html |