![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta rara en mi galeria
Yo me contecto al wifi de mi trabajo, pero ahora al revizar mi galeria veo una carpeta con el nombre de la PC del "administrador de sistemas de mi trabajo"
![]() ![]() Acaso por wifi tiene algun programa para que haya estado husmeando en mi S3?? como puedo saber esto o poner seguridades en mi S3 si mi pregunta es afirmativa?? Gracias por la ayuda. PD: Al desconectar el wifi desaparece esta carpeta. |
|
|
a mi me sale en mi casa con el nombre de mi ordenador solo cuando conecto wifi yo creo que es un sitema para si tienes activado el uso compartido te salen .. si alguien lo sabe que me rectifique si no es asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
El uso compartido de?? porque aclaro algo, logicamente estoy en el wifi de mi trabajo y esta carpeta con el nombre de la PC de la persona de sistemas es una de las mas de 20 maquinas que hay y solo aparece esta. Espero me ayuden. |
|
||||
|
||||
Teóricamente en el pc también debería aparecer una carpeta en la que pusiera I9300 para compartir mediante la misma fotos o vídeos vía wifi. Así, las fotos que estén en esa carpeta en un sitio estarán en el otro.
Todo esto en teoría. Un salufo. |
|
La aplicacion esta preparada para encontrar archivos compartidos por WIFI, Logicamente ESA computadora en especifico tiene activado el uso compartido de archivos... nada de que asustarte... bueno si un poco, por eso es importante la seguridad en las redes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«